OLIMPIO. Coincido con lo que dices. De todas formas...

ANGEL. Los puestos en los ranking siempre han sido buenos. La realidad es que los baremos que se tocan en una época normal nada tienen que ver con los que hay que aplicar en una pandemia, nosotros hemos demostrado no estar preparados para algon tan brusco y tan potente. Quienes tenían suministros almacenados han sido los fuertes.

OLIMPIO. De acuerdo, pero cuando hay una catástrofe que no es normal, nos pilla a todo el mundo sin haber hecho los deberes. Puede ser que hubiéramos pecado por una mala organización, pero una cosa no quita la otra. Yo estoy muy contento con la sanidad, tanto pública como privada..

Yo también estoy contento con la sanidad que hay. No tengo otra. Parece ser que estamos en número 15 mundial de un ranking, claro que en ese mismo ranking hemos está bastante más cercano al (1).
Ello me invita a la queja buscando un mejor calidad y cantidad.

Ángel la gente mayor que tiene problemas crónicos, lo está pasando muy mal. Está viendo como su calidad de vida y su salud se deteriora con más rapidez y sin posibilidades de volver a como funcionaba en diciembre, enero, febrero. Sus revisiones no se hacen, todo debe pasar por las urgencias y ese camino es más caro, menos eficaz.

OLIMPIO. Coincido con lo que dices. De todas formas las personas mayores están bien atendidas. Yo soy mayor y no tengo quejas de mis médicos. Aciertan siempre y con las medicinas también. Una salida buena era el imserso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hombre Ángel. Yo también estoy contento mi médico, hace lo que puede y algo más y con mis amigos que han sido voluntario de en hospitales aprovechando el confinamiento.

Pero Ángel. La desatención existente por motivos que teóricamente deberían haber sido abordados...

No puedo aprobar lo hecho ni lo que se ha dejado de hace. Eso no quiere decir que lo acepte y de las gracias a todos los sanitarios.