Lo datos y estadísticas de los progresistas, son sesgados...

Descuadre en los muertos.
España es en estos momentos la campeona de contagios por coronavirus de Europa. Mientras la infección estrecha el cerco sobre la ciudadanía, el Gobierno disfruta de vacaciones. Y la fría estadística recoge el dislate trágico:

Ayuso culpa a Sánchez de la expansión de la pandemia por su «dejación de funciones»
La presidenta de la Comunidad de Madrid solicita al Gobierno que esté presente porque está provocando decisiones en cascada de las autonomías:

Está Sra. Le echa cara al asunto, vuelve a sus a su "coherencia". Después de dejar muy clara el desastre de gestión de la desescalada que gracias a ello estamos como así ante una posible segunda ola; sin los rastreadores y personal medico prometidos y sin aprovechar la predisposición de la oposición salvo vox.
Con el palo de juez tumbado su petición por falta de goma. Ahora pide lo que tanto denosto el estado de alarma.

Desastre en los controles, sobre todo en la T4. En el control de los MENA. En la entrada de Pateras. La pasividad y permisividad, colaboran en la propagación de la Pandemia y en el hundimiento de la Economía.
Posiblemente, volveremos a la fase 1.

Desastre de desescalada. Mas la vale que vaya pidiendo bajar al plan dos.
Ella tiene todas las soluciones y solo crea problemas. Pide a los ciudadanos que se queden en casa y autoriza una corrida de toros al tiempo que insinúa el estado de alarma. Vaya coherencia y falta de información, desde el viernes la CAM no ha notificado ni una sola información. Si no sabe que lo deje.
Más rastreadores y más medios a la atención primaria, lo primero un poco tarde pero bienvenido la segundo imprescindible y tarde

Lo datos y estadísticas de los progresistas, son sesgados en muchos casos. El Gobierno Progresista Central, tiene que intervenir, cuando algo funciona mal. De momento, solo traspasa los problemas de la Pandemia, a las Comunidades.
Los controles de la T4, brillan por su ausencia. A ver si se anima y empieza, por la T4 y sigue.......