¿Duele verdad? Pues a ver si aprendemos a tratar con...

Supongo que ese pensamiento que dices estará extendido en la izquierda, porque yo nunca lo había oído.

Pues que raro, se decía en todos los pueblos, y en algunos si que coincidía, imagínate la labor de esas personas en puestos de responsabilidad, con mando y sin cabeza podía salir cualquier cosa.

Hoy las cosas han cambiado y todos o casi todos van con otra formación. Pues igual sucede en los partidos, la gente elige y no se debe poner en tela de juicio la elección de cada uno, a no ser que se entre con ganas de provocar con vulgar cotilla.

Todo es respetable.

Bueno, algunos miembros del equipo de gobierno del PSOE no tienen ningún tipo de formación, por ejemplo:

Hay personas que sin tener un carrera política saben muy bien lo que hacen, en el pueblo donde yo residía en Euskadi la Sr. Acaldesa, del PNV, era mas bien flojilla en sus estudios, no se si llegó a sacar el C. O. U., creo que no, sin embargo fue una excelente política y con una vocación política a prueba de bomba, y sobre todo buena persona y con sentido común, lo malo es cuando se junta todo, mala persona, sin sentido común y mas bien básico.

¿No te gusta tanto Corcuera? ¿Que estudios tenía? Y llegó a Ministro.... Imagínate.

Ya sabes que cuando gobierna el PSOE llega a ministro cualquiera.

Oye el otro día te dijeron en el foro que si te pagaban por decir lo que dices, yo creo que algo de eso debe de haber, si no es imposible entender a la derecha de este foro.

¿No podemos llevar un debate serio, sobre política sin saltar con chiquilladas? Así, se le quitan las ganas a cualquiera de entrar, de verdad.

No entres, yo contestaba a Ángel, te has metido en la conversación y has salido escaldada por carecer de argumentos. De paso has tratado de desviar el tema para atacar a la Guardia Civil, así sois la extrema izquierda.

¿Duele verdad? Pues a ver si aprendemos a tratar con respeto a los votantes y a los partidos políticos.