EL que no sale lo que lees eres tú, o mientes ha conciencia,...

Supongo que ese pensamiento que dices estará extendido en la izquierda, porque yo nunca lo había oído.

Pues que raro, se decía en todos los pueblos, y en algunos si que coincidía, imagínate la labor de esas personas en puestos de responsabilidad, con mando y sin cabeza podía salir cualquier cosa.

Hoy las cosas han cambiado y todos o casi todos van con otra formación. Pues igual sucede en los partidos, la gente elige y no se debe poner en tela de juicio la elección de cada uno, a no ser que se entre con ganas de provocar con vulgar cotilla.

Todo es respetable.

Bueno, algunos miembros del equipo de gobierno del PSOE no tienen ningún tipo de formación, por ejemplo:

Así le va a la izquierda, podemos hablar de la que fue cajera antes de ser ministra (con todo respeto para las cajeras).

Y tú para ser Empresario solo sabes decir incoherencias, las cajeras son más inteligentes, sin estudios ni formación ocupan puestos de responsabilidad con tal maestría que los envidiosos como tu no lo soportan.

Era Mari la que se quejaba de los políticos que había sin estudios, sigue el hilo de la conversación y te enteras, porque la izquierda soléis hablar sin saber.

EMPRESARIO ¿Me quieres hacer el favor de decirme en que mensaje me quejo yo de semejante cosa o sea de que haya politicos sin estudios?

Y también donde decía Pedro Sanchez de la poca irresponsabilidad de los madrileños.... porque ya sabes que la pagina que indicabas no era....

Me debes dos, supongo que a lo largo de la tarde aclararás ambas cosas, supongo.....

Dices textualmente "Hoy las cosas han cambiado y todos o casi todos van con otra formación. Pues igual sucede en los partidos..."
Sigue hacia atrás el hilo de la conversación, no me extraña que no sepas ni lo que escribes.

EL que no sale lo que lees eres tú, o mientes ha conciencia, tines me permiso para PLASMAR, si lo deseas el mensaje COMPLETO YO LO he leído y para nada me quejo de la poca formación ACADEMICA de los politicos al contrario.

O sea que si tienes salero saca el mensaje completo o quedarás por mentiroso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Déjalo Mari. No merece la pena, porque además, lo que escribe que tú dijiste, no tiene ni por asomo el sentido que dice que tiene.
<<<<<Dices textualmente "Hoy las cosas han cambiado y todos o casi todos van con otra formación.>>>>>> ¿Dónde está la crítica aquì?
¿Se les nubla la cabeza o què les pasa?