OLIMPIO. Debes equilibrar tus mensajes, de lo contrario...

Sánchez dispara contra Ayuso con ocultaciones y mentiras.

OKDIARIO. 05/09/2020 06:48.

La estrategia de acoso y derribo del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, está llena de mentiras, ocultaciones y medias verdades. Su táctica es propia de un tahúr. Consiste, básicamente, en obviar los aspectos positivos de su gestión y tergiversar la realidad para dibujar una respuesta a la crisis sanitaria repleta de errores, cuando el mayor incompetente en la gestión de la pandemia, desde el principio, ha sido él. Sánchez oculta intencionadamente que todas las grandes capitales europeas están registrando tasas de incremento de los contagios similares y no por motivos de mala gestión, sino por el liderazgo aeroportuario, el fuerte movimiento turístico, la centralización de los viajes empresariales y económicos y la mayor densidad de población.

Madrid muestra en estos momentos una incidencia del virus de 473 casos diagnosticados en los últimos 14 días por cada 100.000 personas. Pero en el momento de tomar los datos para la realización de esta comparativa, su dato se situaba en los 200 casos. En Alemania, por ejemplo, los datos demuestran que la mayor incidencia se está dando exactamente igual en los motores económicos y en la capital. De ese modo, Baviera (con el 18% del PIB alemán) es el länder con mayor incidencia: 445,7 casos por cada 100.000 habitantes. 
Berlín (4,3% del PIB, pero la ciudad más emblemática del país a efectos turísticos) está en los 316,3 casos por cada 100.000 habitantes y se sitúa ya como el sexto länder con mayor incidencia. 
Además, la región donde se sitúa Frankfurt (Hesse) también tiene una incidencia notable: 252,6 casos por cada 100.000 habitantes. 
En Francia y en Italia la situación eses similar.

Pedro Sánchez conoce perfectamente estos datos, pero los esconde de forma miserable porque su único afán es cobrarse la cabeza política de Díaz Ayuso. Madrid es para el Ejecutivo una pieza esencial y su empeño es derribar al Gobierno regional del PP, que se ha convertido en firme oposición de la izquierda gobernante. Lo que está haciendo Sánchez es una ignominia: utilizar la crisis sanitaria para conquistar con males artes la Comunidad de Madrid

Ya tiene práctica.
Le fue bien con el Gobierno de la Nación y está agazapado para hincar el diente a Madrid.
Pero Madrid no tiene golpistas catalanes, ni traidores vascos, ni filoetarras.
Tendrá que darle muchas vueltas al asunto para llevárselo al huerto.

Saludos

.

Tiene franquistas

OLIMPIO. Debes equilibrar tus mensajes, de lo contrario siempre llevarás una crítica. No deberías decir que tiene franquistas. La respuesta sería:: el gobierno de Pedro tiene rojos. Donde las dan las toman...