Yo he contestado la verdad. No he plasmado nada que...

CLARA. ¿Yo digo cosas peores? Venga, te reto, dime una, una sola, a lo mejor tienes razón.

No me convences. Sientes cierto rencor hacia lo que haga el PP y diga las cosas con cabeza.

No dices nada de lo que ha dicho Pedro acerca del etarra que se quitó la vida.

Razona un poco y dinos tu parecer. Anda, no te hagas de rogar. ¿Y el problema?

Si no lo dices asientes continuamente a otros que lo dicen que para mí viene a ser lo mismo.

CLARA. ¡Ah! Tu frase es genial. Así que... Soy de derechas.

Si yo te digo que Casado es un camicace y tú me dices ¡què buen escrito! Tú le estás llamando lo mismo que yo.
¿comprendes? Pues eso lo haces continuamente.

CLARA. Ya, Ya, Ya... lo que pasa es que yo critico al PSOE, pero no alabo al PP. ¿Me entiendes?

Tienes razón Ángel. Defiendes lo que quieres y machacas al PSOE y aunque dices no ser de derechas defiendes lo miso que ellos. Como todos haces lo que sientes, aunque es posible que me equivoqué.

No se engañe. Abra los ojos.

Los políticos son lo que son,

y tanto los de izquierdas como los de derechas tienen mucho que machacar.

Lo único que me intriga a mi es lo siguiente:

¿Por qué no se ponen de acuerdo los de izquierdas y derechas y se van juntos a machacar a los independentistas?

Se darían una tregua entre ellos y pondrían a los independentistas a parir.

Alguna RAZÓN OCULTA debe haber, que a mí se me escapa.

.

Hubiera sido muy fácil si el PP se hubiera abstenido.

Alguna razón hay, sí. Ya se ha formado gobierno y al PP no le gustan, no los independentistas no, no le gusta ni el PSOE ni PODEMOS y se lo tiene que rabiar. Los españoles hemos hablado alto y claro y dos veces seguidas.

El PP cuando ha dejado de gobernar, también cuando era solo el PSOE ha armado la marimorena, siempre lo ha hecho. Si no es por una cosa, hubiera sido por otra. El PP nunca ha asumido con tranquilidad el relevo. España lo ha tenido que pagar con la falta de paz y el enfrentamiento. Ni siquiera en estos momentos tan aciagos ha sido capaz de unir sus fuerzas.

¡Ay Clara! Te pareces a Ferisa. Siempre la misma matraca. Siempre en tus escritos diciendo lo mismo. Poco lo que hace el PSOE Y CASTIGANDO AL PP

Yo he contestado la verdad. No he plasmado nada que no sea verdad y era una respuesta. No os gusta que nadie os ponga las cartas boca arriba.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A mí como si me cantas las 40 con un rey y una sota. A mí me gusta que me pongan las cartas boca arriba, incluso los ERE de Andalucía.
Clara a mi sí. me gustan las cartas boca arriba.

Has respondido a gente pa To, con total nitidez año que ya se ha dicho aquí infinidad de ocasiones.

La pregunta yo me la sigo haciendo intentando encontrar una respuesta que no sea personal ni partidista, pero ya sabemos, solo buscan pasar el rato a costa de degradar al gobierno hundiendo el país.

Saludos CLARA