Estupendo artículo FERISA, tú lo has dicho DEMOCRATAS...

Guerra ataca el acuerdo de Bildu y cree antinatura el gobierno de coaliccion.

Demócratas de pacotilla
Encastados /as en el PSOE, quiero pensar y confiar que para disgusto de sus bases, hay toda una cuadrilla de demócratas de pacotilla, de esos y esas que solo saben aplicar la ley del embudo, que tan solo entienden la democracia cuando les va bien a sus intereses, que denigran los pactos y acuerdos si no los comparten, que tan solo consideran válidas y democráticas sus posiciones y razonamientos.
Resulta vomitivo ver a esos cavernícolas que, por mucho carnet del PSOE que tengan, escupen resentimiento y mala hostia contra un acuerdo que interesa a la mayoría social, pues posibilita unos presupuestos más sociales, por el mero hecho de que, cual inquisidores/as, han decidido que las gentes de Bildu no tienen nivel democrático ni legitimidad alguna para llegar a acuerdos con el Gobierno PSOE-Unidas Podemos.
Poca memoria y menos convencimiento democrático tienen quienes vuelven a exhibir la ETA y el terrorismo que lleva años desactivado. Recuerdo que, además de condenar el terrorismo, pedía, y lo hacía mucha otra gente socialistas incluidos/as, que se abriera la vía política, que se cambiasen las armas por la participación democrática. Recuerdo haber puesto como ejemplo el caso irlandés del IRA y del Sinn Fein.
Pues nada, para estos/as trogloditas, no sirve esa vía política y democrática. No los reconocen.
Cínico, y tremendamente repugnante, es verles clamar por llegar a acuerdos con esa cosa más "tranquilizadora" que son los liberales de Ciudadanos. Pecata minuta es para esta gentuza el apañar pactos y acuerdos con la derecha que no tiene ningún empacho en salir en fotos con lo más ultra (como ocurrió en Colón) y que no le importa nada estar gobernando gracias a quienes se declaran herederos/as del franquismo.
Patético, y vergonzoso, es ver a barones como el Sr. Lambán, defendiendo el pacto con Ciudadanos. Es una falta de respeto absoluta hacia sus actuales socios de gobierno, Podemos y CHA a quienes desprecia y ningunea.
Vaya esfuerzo que hay que hacer para defender el Gobierno actual sabiendo que en el PSOE hay toda una cuadrilla de falsos/as demócratas, de voceros/as del liberalismo y defensores/as de pactos "tranqulizadores" para que no molesten mucho al IBEX, ni a la banca, ni a la monarquía, ni a la iglesia.
Toda esta gente busca tumbarlo y que gobiernen quienes, como ellos y ellas, han hecho de este país un paraíso para las grandes fortunas, para quienes llevan la pasta a chiringuitos fiscales, para quienes explotan a trabajadores y trabajadoras.
Pero no caigamos en su juego, dejémosles rebuznar y pidamos que un día, así sin querer, al soltar un exabrupto, se muerdan la lengua y se traguen el veneno que llevan dentro.

Adolfo Barrena Salces

Estupendo artículo FERISA, tú lo has dicho DEMOCRATAS DE PACOTILLA.

Saludos.