Vete sin mí. De lo que te he dicho nada enseñan en...

La lección de Iñaki Gabilondo a Felipe González y Alfonso Guerra sobre Bildu
El periodista defiende la presencia del partido en el Congreso y recuerda que Aznar también acercó a presos de ETA

Iñaki Gabilondo ha empleado su opinión de este lunes en la Cadena Ser referirse al asunto que durante los últimos días ha centrado el discurso político y ha abierto grietas, incluso, entre representantes socialistas: el apoyo de Bildu a los Presupuestos Generales del Estado y, en consecuencia, a la presencia del partido abertzale en el Congreso.

El periodista ha recordado las veces que todos los dirigentes de uno y otro signo pidieron al nacionalismo vasco radical "dar la espalda a la violencia" y defender sus ideas con la palabra. Gabilondo ha hablado en esta línea, incluso, de "las grandes glorias del partido" como Felipe González o Alfonso Guerra, que ahora critican los pactos de Bildu con el que fuera su partido.

De esta manera se ha referido Iñaki Gabilondo a la complejidad de la Cámara y a la necesidad de aceptarla: "Suman más de un tercio de la cámara y nos está costando entender que nuestro país es así. Y o bien aceptamos esta complejidad, y me incluyo por lo que respecta a Vox, y aprendemos a gestionarla, o mejor será que nos dejemos de rodeos y decretamos la obligatoriedad del bipartidismo", ha dicho tajante.

También se ha referido al cercamiento de presos de ETA que en su día ya llevó a cabo el Gobierno de José María Aznar, quien acercó a más de 100 presos de la banda terrorista.

Ni Bildu, ni Gabilondo, llegan a la altura de Alfonso Guerra o de Felipe González.

Ni tu.
Mezclar a uno de los mas respetuosos y brillante periodista con bildu y políticos, es simplemente. hacer un cocktail contra natura

Tú sabes lo que dices. Contigo tengo que ir al cole. ¿Qué mezclo?....../.....

Vete sin mí. De lo que te he dicho nada enseñan en el cole.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No, no tengo que ir al cole. Con lo que tengo es suficiente. No solo pongo problemas y gramática. También me gusta la física, química, literatura, literatura universal, historia de España, historia Universal, religión, ciencias naturales, inglés, francés, latín... ¡Y TEBEOS!
No lo has captado. Digo que CONTIGO tengo que ir al cole... con lo que sabes tengo que ir al cole porque me dejas atrás.