Buen capote y muleta, sin picadores, banderillas las...

El PSOE blinda su pacto con Bildu: respalda los Presupuestos proetarras en los municipios navarros.

Muy buena noticia, está bien apoyar por los partidos de izda. los presupuestos. Es lógico que las izdas. coincidan en como se distribuye en dinero de todos los españoles, diferente proyecto, legítimo por supuesto, serían unos presupuestos de la derecha.

Eta (¿bildu?) está descansado junto a Franco (¿vox?) no existen ninguno de los dos, salvo en las mentes que no aceptan el resultado de unas elecciones.

No te molestes Mari, todo da igual. Ellos pueden hacer lo que quieran ocultos bajo el palio de la bandera, todo lo que ellos hagan vale, los demás son sospechosos haciendo la mitad.

Así es Clara, cuando no hay argumentos políticos, echan mano de Eta, o de Bildu, inventando realidades que tan solo existen en su mente.

Bueno, es lo que hay, y con lo que tenemos que lidiar.

Buena tarde de domingo CLARA.

Buen capote y muleta, sin picadores, banderillas las justas mejor ninguna y buena lidia.

Buenas tardes Mari
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya Olimpio, entiendo y además comparto tu mensaje por entero, pasa que a veces las banderillas son necesarias, simplemente para que personas que otro tiempo han demostrado ser personas como es debido reaccionen y si es posible PIENSEN, y exponga su pensamiento sin estar atados de pies y manos. Sin esperar el aplauso facilón y falso de quien la está utilizando.

NO me gustan las banderillas y mucho menos entre compañeros, y llamo compañeros sin tener en cuenta para nada la ideología, compañeros son los que rebaten las cosas con lógica, con respeto, que separan los mensajes de la persona que los edita, son aquellos que hasta "sufres " con su comportamiento actual, los otros, los que ya llegan atacando personalmente, a diestra y a siniestra, los que, digas lo que digas, contestan siempre lo mismo, y en la misma línea, a mi todos esos tanto me da que me da lo mismo, porque sé que sus intereses son otros.

Pero si duele el que esos otros compañeros, se callen ante los disparates que estamos viendo que se hacen y se dicen continuamente, que se callen o miren para otro lado ante mensajes anónimos crueles, que no se planteen el porqué esos mensajes pasan ANONIMAMENTE Y VALIDADOS TODOS, hay gente que quizás no se enteren por no estar mucho en el foro, pero hay otros que sí, que están a todo, y se callan cuando llaman cutre y triste a Carmena y aplauden las luces de Madrid y sin embargo comentan las de Vigo. Son cosas difíciles de entender y menos de tragar.

En fin, la vida tiene esas cosas, a mi me molestan esas cosas y a otros les molestarán las mías, supongo.

Saludos OLIMPIO. ... (ver texto completo)