Ni puedes ver a Rosa Díez, ni a Corcuera, ni a González,...

Muy bien, en este país hay libertad de expresión.

Conoci muy de cerca a Redondo Terreros, era el brazo derecho de García-Damborenea, y su más fiel amigo. Damborenea era la bestia negra del nacionalismo y secretario general de los socialistas vizcaínos.

Hubo un congreso en S. Sebastian, para elegir al secretario general de los socialista vascos (de las tres provincias) Damborenea era el que más papeletas tenia para ser elegido, por descontado Vizcaya estaba totalmente a su favor, pero.... por motivos que me callo, no convenía, el "aparato" proponía a R. Jáuregui, toda una noche de tiras y afloja y al final de la votación, salió R. jauregui y Vizcaya entera abandonó el kursaal de S. Sebastián, Redondo, fue uno de los que votó en contra de Damborenea, y mas tarde lo sustituyó en la secretaría de los socialistas vizcaínos.

Pasado el tiempo comprendimos que había razones muy poderosas para que no saliera elegido Ricardo G. Damborenea, pero yo jamas pude dirigirle la palabra a Redondo Terreros.

Saludos OLIMPIO.

Ni puedes ver a Rosa Díez, ni a Corcuera, ni a González, ni a Francisco Vázquez,..., igual la rara eres tú.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Nada que ver Vazquez ni Corcuera con los que has nombrado. Ellos piensan de una forma que yo no comparto, han abandonado el partido y me parece la forma mas ética. Por otra parte me parecen dos personas íntegras, no me gusta el exceso religioso de Vazquez y últimamente Corcuera, el hombre, había perdido mucho y la buena gente del Gato se aprovechaba de ello.

Por supuesto que puedo ver a Felipe González, pero no me gusta la forma de actuar que está teniendo últimamente, creo que hay cauces en el ... (ver texto completo)