Estamos de acuerdo en que Ayuso no tiene la culpa de...

España se desmarca de los grandes países de la UE y no prohibirá los vuelos desde Reino Unido por ahora.
A Sánchez le va a pasar lo que ya le pasó con Italia en la primera ola, en lugar de cerrar fronteras como hacen los demás países, deja que entren todos los contagiados.

Las bajas se cubren con inmigrantes y ancha es Castilla. Si además contagian..... Prepararse y rezar.

Cuanta mentira habéis dejado en este foro.

¿Y los fallecidos, quién los deja?.

El virus Juanjo, el virus, que hoy se ha llevado a ARMANDO MANZANERO y a un amigo mío de 69 años, no juguemos con estas cosas, yo creo que todos harán lo que puedan y sepan. ¿Por que no tenemos un poco de empatía con los políticos sean del signo que sean y no cargar las tintas en casos tan sumamente graves como los que estamos padeciendo?

Ahora mismo en Granada y en general en Andalucía se está recrudeciendo la situación, a mi no se me pasa ni por un segundo culpar a Juanma Moreno, o la situación tan tremenda del Reino Unido, yo creo que al margen de que cada uno tengamos distintas ideologías (eso se llama Democracia) hay líneas que no se pueden saltar, bueno, al menos eso pienso yo.

Pero sí que se os pasa por la cabeza criticar a Ayuso a la mínima que se recrudece la situación en Madrid, ¿por qué será?

Muéstrame un mensaje mio EMPRESARIO, donde yo haya culpabilizado a Ayuso de lo que dices.

Yo no juego con esas cosas y pienso que los políticos TODOS, estarán haciendo lo que puedan.

Repasa tus mensajes, hay centenares de ellos, porque tú, Clara y Olimpio os habéis hinchado de criticar a Ayuso sobre la gestión que ha hecho de la pandemia, pero ahora que hasta la prensa internacional también la ensalza y la pone de ejemplo de gestión a nivel mundial (mientras que a Sánchez lo ponen de ejemplo de lo que NO hay que hacer), os están dejando a la extrema izquierda en evidencia.

Te repito que yo jamás he culpado a Ayuso ni a político alguno de los muertos por pandemia, jamás, en primer lugar porque bastante tienen con estar ahí todos los días en el Gobierno, en las Comunidades con lo que tienen encima.

Ayuso a mi me parece una marioneta en manos de quien todos sabemos, no me gusta como política y me parece que la están utilizando y haciéndole creer una valía que no tiene, y ella se lo ha creído, no me gusta su actitud siempre desafiante (propia de quien se cree lo que no es) y nada colaboradora, pero de eso a culpabilizarla de los resultados en Madrid de la pandemia va un abismo.

Y la estoy describiendo como política, donde cada uno da su opinión respecto a los mismos, no la estoy ofendiendo personalmente ¿Me entiendes?

Estamos de acuerdo en que Ayuso no tiene la culpa de los muertos de la pandemia, pero Sánchez sí, en decisiones erróneas como convocar el 8M, retrasar la aplicación del estado de alarma, no cerrar fronteras y hacer PCR a tiempo, fiarse de un comité de expertos que no existía, dar el virus por vencido provocando asi una segunda ola, etc.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues supongo que errores se habrán cometido, Gobierno y Comunidades, pero no son responsables de los muertos, ni unos ni otros. El que no se equivoca es el que no he nada, solo critica.

No EMPRESARIO, no estamos ni estaremos nunca de acuerdo. En estos tiempos hay que arrimar el hombro y colaborar, yo solo veo por parte de la oposición crítica destructiva no veo nada positivo.

Ojalá tuviera la oposición la varita mágica para acabar con todo esto, te seguro que yo lo celebraría
y también agradecería ... (ver texto completo)
Cuanta humildad y respeto te falta.
No puedes eximir a uno de la misma responsabilidad que a otros.
Nadie es responsable activo de la barbaridad que afirmas. Que ocurran cosas desconocidas hasta ahora y tomar decisiones para intentar paliarlas con todas las herramientas disponibles, es hacer lo que se pudo.
Conocer el problema y las soluciones teniendo herramientas, y hacer lo contrario
Por eso España es el país con más muertos de toda Europa.