La proposición de Ley, un disparate más, si España...

EDITORIAL.

La izquierda criminaliza a los defensores de la vida.

El mismo PSOE que calla y otorga ante el indulto a los presos del ‘procés’ criminaliza a quienes defienden el derecho a la vida de los más vulnerables de la sociedad.

Editorial ABC.

Actualizado: 31/05/2021 07:11h.

Através de una proposición de ley, el Grupo Socialista en el Congreso pretende modificar el Código Penal para imponer penas de hasta un año de cárcel para los miembros de las asociaciones provida que asesoran a las mujeres que acuden a los centros privados que practican abortos. El mismo PSOE que calla y otorga ante el indulto a los presos del ‘procés’, condenados por atentar contra la unidad de España y poner en jaque la democracia, criminaliza a quienes defienden el derecho a la vida de los más vulnerables de la sociedad, a los que la patronal de las clínicas abortivas acusa desde hace años de coacciones y amenazas a sus clientes. La cultura y el negocio de la muerte exigen la mayor protección por parte de quienes se dicen progresistas, débiles ante el nacionalismo que trata de demoler el Estado de derecho y fuertes ante quienes se atreven a cuestionar su proyecto de ingeniería social. No todos somos igual de libres en la España que modela la izquierda.

La proposición de Ley, un disparate más, si España está envejecida, las propuestas serían dar animar para tener hijos, no para evitarlos. (matarlos) En fin la "Casa de toca me Roque"