El PSOE vota a favor de poner traductores en la Cámara...

El PSOE vota a favor de poner traductores en la Cámara Alta.

Traductores para personas del mismo país que hablan español y lo entienden perfectamente. El presupuesto se va a triplicar y lo pagarás tu...

Basta ya de taifas, basta ya de Torres de Babel, basta ya de despilfarro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cachondeo y vergüenza, con tanto Gusto Público.
Eso es como las dos taquigrafías que están con la maquina en el congreso, que después de gravado en vídeo y poder verlo una y otra vez incluso subtitulado en otros idiomas, siguen con la maquina de taquigrafía cuando la taquigrafía hay que saber escribirla y leerla y solo se usa para el congreso (a las secretarias se las manda un mensaje de voz y se las pide que redacten la idea, no se las pide taquigrafía en ningún sitio).
los escaños todos tienen wiffi y puerto usb y todos los diputados tienen auriculares (3 euros) para escuchar sus wassap, tuitear o jugar al candy crash.
Con un interprete de vasco, otro de catalán y otro de gallego se crean tres puestos de trabajo y se despide al ujier que trae el vaso de agua y se queda firme y serio mientras hablan sus señorias, que el hombre lleva cerca de 30 años haciendo lo mismo y con poner debajo de la tribuna una neverita con botellines de agua en plan autoservicio se ahorra uno un sueldo.
¿Triplicar el presupuesto?... un café en el congreso cuesta 80 cts y en el bar de enfrente de mi casa 1,50, para pagar a tres traductores hay margen de beneficio y se pueden subir los precios... tal vez incluso a algún camarero del congreso se le podía prejubilar, todo es cosa de ajustar el haber y el deber, pero lo de triplicar el presupuesto matemáticamente no es posible. ... (ver texto completo)