Ni la perdono ni la dejo de perdonar. Aquí si que PATINAS.

Si yo fuera "alguien" dentro del PSOE, garantizaría la abstención bien total o parcial del PSOE, para que la investidura de Mañueco fuera posible.

Nosotros no somos y debemos demostrarlo, como el PP, aunque las cosas no nos hayan ido bien y debemos respetar lo que siempre hemos defendido.

Muy bien Mari, pienso lo mismo. España no debe atarse al fascismo en ningún momento.
El PSOE demostraría a toda España la generosidad que siempre ha tenido con nuestra Patria. Otra cosa es que el PP quiera.

Jua jua jua. Que humor tienes, menudos reparos tuvo Sanchez de unirse con comunistas separatistas, y el entorno de ETA (por decirlo de una manera suave) los escrúpulos han brillado por su ausencia, ¡a ver si ahora nos da un ataque de moralidad!

Tampoco el PP ha tenido reparos, lo que pasa que la izquierda no prepara nunca los revuelos y el confrontamiento social, como hace siempre la derecha.
Y vuelvo a repetir la base del comunismo es la desaparición de la propiedad privada, no hay comunismo en España.
La base del nacismo y del fascismo es el racismo y la xenofobia. Sí hay fascismo en España.

Sí, el fascismo está en la izquierda:

Tampoco el comunismo debió convertirse nunca en dictadura pero pasa.
Eso aunque se llame socialismo es fascismo puro y duro, desde luego a vosotros no se os cae la cara de vergüenza tergiversando las cosas. La derecha es maestra en evadir lo que le toca retorciendo todo. Según vosotros todos los males, todo lo que pase, siempre será culpa de la izquierda. No hay más que hablar. Vuestra lógica no tiene precio.

No qué va. No es así. Todo lo malo que hace el PSOE... TODO SE LE PERDOMA.

Tú no, tú perdonas a la derecha.

Ni la perdono ni la dejo de perdonar. Aquí si que PATINAS.