Ángel, no se puede pedir peras al olmo, la mayoría...

IPC adelantado de marzo: 9,8%.

Estamos asistiendo a un desastre histórico, una devaluación salarial sin precedentes. Ahora vais y volvéis a votar al PSOE...

TRIANA. Pues claro que vuelven a votar de nuevo otra vez. Aunque caigan chuzos de punta. ¿Sabes por qué? Pues porque siempre tienen una disculpa para echar la culpa a cualquiera. Ahora echan la culpa a la guerra en Ucrania, bueno, algo de culpa si tiene, pero NO TODA. No, no hay milagro... seguirán votando al PSOE.

Ángel, no se puede pedir peras al olmo, la mayoría de los votantes socialistas son así, les viene justito para darse cuenta de la situación que tenemos, ellos siempre votaran lo mismo, luego los llevan a los mítines con bocata y gaseosa y autobús gratis, y ¡viva la pepa!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Así es, Triana.
Oh! Apareció el votante que desde 1939 sigue votando lo mismo, dando lecciones de videncia, diciendo a como votan los españoles de hoy.

Dicen que solamente quienes han votado contra todo lo que ha funcionado: Ayudas de Europa, S. M. I., S. V., subida de pensiones, bajada IVA electricidad, retirada despidos estando enfermos, apoyando con sus afirmaciones bulos sobre vuelos desde Argelia, retirada de la filosofía... sin apoyar en nada positivo y alegrandose de lo negativo.

Esto es la ultraderecha ... (ver texto completo)