¡Vaya tela con la obsesión que tienes con la DERECHA,...

IPC adelantado de marzo: 9,8%.

Estamos asistiendo a un desastre histórico, una devaluación salarial sin precedentes. Ahora vais y volvéis a votar al PSOE...

TRIANA. Pues claro que vuelven a votar de nuevo otra vez. Aunque caigan chuzos de punta. ¿Sabes por qué? Pues porque siempre tienen una disculpa para echar la culpa a cualquiera. Ahora echan la culpa a la guerra en Ucrania, bueno, algo de culpa si tiene, pero NO TODA. No, no hay milagro... seguirán votando al PSOE.

Es que Ángel, no somos tontos, todos sabemos que el precio del gas, y del petróleo a nivel mundial influyen en todos los países pero como siempre es mayor la influencia en los países más pobres y menos tecnológicos. Sabemos echar la culpa a quien la tiene y valorar el trabajo y el esfuerzo de nuestros gobernantes a favor de los ciudadanos y no de los empresarios como hubiera hecho el PP, porque es lo que ha hecho siempre.

¡Vaya tela con la obsesión que tienes con la DERECHA, para ti, LA CULPABLE DE TODO LO QUE ESTÁ OCURRIENDO, ¡mujer baja de la higuera y pisa la tierra que ya va siendo hora.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tú eres el mejor ejemplo de lo que vergonzosamente hace la derecha cuando no gobierna.