Que raro, con lo enterado que estás, pregunta en internet,...

No tienes nada para llevarte a la boca?

También defiendes a esta gentuza, ¡ostras que peligro tienes! ¡puagggggggggggggggggg

Defiendo casi todo lo que tú odias.
Cristiano y humano que que es uno.

O sea, que los cristianos defienden a los terroristas y pederastas? pues no sabía yo eso, que mal ejemplo eres para las personas decentes.

No.

Ya acabaron sus preguntas afirmaciones.

Yo no defiendo a terroristas, ni blanqueo a dictadores, ni niego a los españoles que menos tienen rebajas de IVA en el recibo de lauz, ni bajaría la pensión a jubilados, ni daría becas a quienes ganan más de 100.000€, ni bajaría impuestos a los más pudientes españoles, Usted puede decir lo mismo?

Bajando los impuestos a los ricos, animas a la gente a convertirse en rico. En cambio el socialismo incentiva el ser pobre.

No señor Empresario.
Bajando los impuestos a los que más tiene se crean ricos más ricos, a las clases medias y bajas les llega el olorcillo y el Estado del Bienestar, sanidad, educación se hunde para alegría de lo privado con dinero público.
Eche un vistazo al Reino Unido que ya da marcha atrás de esas políticas populeras-liberales, las gentes funcionan mejor pagando menos o nada por los servicios, como se hace en Europa. PP y Vox van a contrapelo.

Por esta regla, los políticos que tienen muy buenos sueldos, comparado con la media de ciudadanos deberían pagar como mínimo el mismo IRPF que los demas, no solo esto, sino que pagan aproximadamente la mitad, aquí se quiebra la norma del que más tiene más pague.

No sé cuál es la retención de un político, no creo que haya tablas específicas para politicos

Que raro, con lo enterado que estás, pregunta en internet, esto es viejo, los de Podemos que iban a terminar con los privilegios se ve que se encuentran cómodos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Menos bulos, menos mentiras y si sabes lo que pagan dilo, no digas que "pagan la mitad". Tus mentiras son ta feas como tus anónimos.
Adeu