Cuando en el verano pasado las encuestas daban ganador...

Cuando en el verano pasado las encuestas daban ganador al PP, la luz roja se encendió en el PSOE. Había que contrarrestar esas encuestas y tomar alguna medida, como por ejemplo que los ricos paguen más, las eléctricas y la banca. Estas medidas no han sido suficientes, el PP seguía fuerte por encima del PSOE.

Y llega el derroche. El Gobierno se lía la manta a la cabeza y a proponer más medidas populares. EL TRANSPORTE gratuito en tren o en autobús desde las diversas ciudades y puntos de España. Que nadie se clave la banderita, dado que, eso hay que pagarlo entre todos con nuestros impuestos. Los resultados lo sabremos a partir de febrero, por ahora sigue el PP ganando, en Murcia arrasará, por poner un ejemplo.

Mari. ¿Qué te parece lo que están haciendo? O lo harán.
Clara. Dame tu opinión.
Olimpio. Menudo follón, ¿no?

MORALEJA... ¿Cuál es la clave? Solo hay una: comprar el voto de la sociedad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
>>>>>>Viajar en autobús desde Asturias a Madrid podrá ser gratis a partir del 1 de febrero. El Ministerio de Transportes ha dado luz verde a la bonificación de los billetes multiviaje para desplazarse en este medio transporte que cubran las líneas de titularidad estatal, que en el caso del Principado son Tuy-Santiago de Compostela-Gijón-Irún y Barcelona y Gijón-León-Madrid. El Gobierno ha empleado el mismo modelo de gratuidad que utilizó para subvencionar los viajes en trenes de cercanías, media ... (ver texto completo)
Así es Ángel, el derroche del dinero que nos saca el gobierno de nuestros impuestos, está orientado únicamente a la compra de votos.