Estimado amigo Angel: quiero nuevamente felicitarte...

Lo socialistas no saben perder. Lo socialistas no perdonan que el PP haya arrasado en toda España (excepto en lugares que todos sabemos). Digo que no saben perder, puesto que, una vez que las elecciones han pasado, las consecuencias y meditaciones socialistas echan la culpa a cualquiera menos a los suyos, especialmente a ZAPATERO, porque se quiera o no se quiera reconocer, aquí y ahora se ha votado contra ZAPATERO. He leído en un diario asturiano que el partido socialista llama al ganador -Francisco Álvarez Cascos -, ministro en tiempos de Aznar, le llama ULTRADERECHISTA. ¡J....! ¡Qué tropa!
En este mismo foro hay gente socialista que también están diciendo y esperando lo que puede hacer el PP, pero... ¡Hombre y mujer! ¡Si todavía no se han celebrado las elecciones generales! Además, está por ver si las gana, la pelota está en el tejado, eso sí, con una caída a favor del PP, lo que es lo mismo que un fuerte bajonazo del PSOE a tenor de lo votado en estas pasadas municipales y autonómicas.
Hay gente en el foro que te llama facha. Otros y otras (para que no digan que no pongo a las féminas (y/o feministas) (a mí me gustan las féminas o femeninas; las feministas: NO) están ligeramente alterados (as) y cabreados (as). No vale echar la culpa al PP, las elecciones las han perdido los socialistas y el culpable es ZAPATERO.
No digamos nada de lo que se está cociendo en el seno socialista. Por de pronto, Chacón ha renunciado a las primarias, nadie se cree que haya renunciado por el bien del PSOE... y de España. ¡Ja!
Lo dicho, señores y señoras del PSOE... calma. No crean que si Rajoy llega a la Moncloa va a solucionar todos y cada uno de los problemas que ha planteado Zapatero, ni en cuatro años, ni en ocho, ni en doce...

menos mal que reconoces que Rajoy no arreglara esto ni en doce años, yo estoy seguro que no lo arreglara nunca porque nunca sera presidente de este pais, para eso hace falta algo mas de todo y no esconderse hasta que el tiempo escampe, eso vale como aspirante pero cuando uno tiene que tomar decisiones esconder el ala ya no vale y eso es lo que podemos esperar de Rajoy.

¿Y qué es lo que ha hizo ZP cuando la crisis nos vino encima más que esconderse y esperar a que escampara negándola y todo lo que sabemos y si ha hecho algo ha sido obligado por Obama y la Merkel y que esta última como buena profesora hizo un viaje a madrid para ver si el alumno estaba haciendo los deberes? Yo no sé si srá o no presidente Rajoy, eso será el pueblo soberano quién lo decida pero peor que lo está haciendo Zapatero es prácticamente imposible que lo haga el que venga.

Saludos.

Lo importante es que el Presidente que el pueblo elija sea capaz de
decir al pais nuestra situación real y lo que hay que hacer para salir
de ella. O sea, la verdad.
Eso es lo primero para que todos podamos ser una piña en torno a quién
nos dirija. Pero para eso hay que explicar las cosas y no engañar.! Ya
está bien de mentiras!.
Y si eso dura doce años pues que dure. Pero por lo menos que sepamos de una
vez la realidad de las cosas, para poder acompañar al mandatario que nos
guie hacia el sitio adecuado. Todos juntos. Pero! con la verdad por delante!.
Saludos.

decir la verdad...........
como no son mas que unos hilillos.........
el 11s fue eta............
Si te parece seguimos

¿Qué hubiera hecho usted con el barco?, "el de los hilillos". El 11-S fue eta (dice usted con sorna), pues mire, las cosas no están claras. ¿Dónde están todos aquellos que dieron la tabarra con el barco "El Prestige"? ¿Por qué no salen contra el gobierno por la quiebra española? Ya, Ya...

Estimado amigo Angel: quiero nuevamente felicitarte y lo repetirè cuantas veces lo merezca.