Jope, mil gracias por la información. En esas estoy....

En la web "Pueblos de España", revisando los listados de localidades (en general) de nuestra tierra, encuentro omitidos/as bastantes lugares que se deberían de incluir en esa relación. Por ej., soy mallorquin y en la lista de Baleares no aparece El Puerto de Pollensa (Port de pollenca), lugar del que precisamente soy oriundo. Por qué no incluir, al mismo tiempo, un lugar tan hermoso como es Biniagual, que sin ser ni ciudad, ni población, ni tan siquiera villa, deberían de conocer todos aquellos usuarios de esta página web. Por decir aún más, resido actualmente en Asturias, concretamente en Trevías Valdés, y tampoco consta la villa de Balsera (con un gran encanto), así como tampoco Villar de Bahínas. En resumidas cuentas, ¿como podemos hacer los usuarios para dar a conocer rincones de nuestro país que no están dados de alta en las bases de datos de Pueblos de España. Sería bueno completarla al máximo. Quiero animar a los blogers a que colaboren para que esta página sea "lo más completa posible". Si es así de bella, porque no ampliarla hasta su totalidad. La cuestión es: ¿a donde dirigirnos para crear esas altas faltantes?. Un saludo a todos.

Hola, en pueblos de España muestran el siguiente mensaje cuando buscas una población:

Si falta tu población, nos puedes solicitar que la incluyamos mandándonos un mensaje a nuestra dirección de correo: pueblos@proyectos-ip. com

Así que ya sabes, les escribes y te la incluyen.

Jope, mil gracias por la información. En esas estoy. El tema era por motivo de que disfruto de viajar, así como de la fotografía. "Pueblos de España" era lo que a mi me faltaba. Un saludo y gracias de nuevo.
P. D. Por mucho que miré (y está claro que no lo vi todo), nunca me di cuenta de ese apartado al cual me referencias.