Maritza hubiese preferido que me contestaras en cuanto...

Maritza podrías precisar tu opinión? Un saludo.

Ceci aqui en vnzuela a Nestor k no lo querian y Chavez ayudo a Argentina a salir de la crisis. por favor lean ien sobre este tema y luego discutan. saludos

Maritza hubiese preferido que me contestaras en cuanto te formulé la pregunta... El Dr. Néstor Kirchner es una figura polémica y como tal despierta odio y amores. Si en Venezuela no lo querían, me acabo de enterar. Tu presidente por el contrario, lo apreciaba enormemente, ya que interfirió en un muy posible enfrentamiento con Colombia. Para tu conocimiento, te informo que el presidente Santos le sugirió a la presidente de Argentina esperar la llegada de Hugo Chávez y saludarlo personalmente en ese momento tan especial de asistencia al velatorio haciendo notar el agradecimiento de ambos, al ex presidente argentino. Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
si te respondi! mira Venezuela no es Chavez ok venezuela tiene un pueblo bien grande que le dijo a Chavez en las pasadas elecciones de la asamblea NO recuerda que la oitica es asi, aqui en Venezuela el pueblo no quiere a el difunto Nestor K, los venezolanos desimos que ya tenemos un chulo menos, tambien recuerda los insultos de Chavez asia Santos, lee por favor sobre la politica de Venezuela la opocicion x favor luego discutimos mejor saludos