Hola Seve, ya veo que los recuerdos de ese día por...

Otro apartado en el que solo entran mujeres, ¿qué pasa?, ¿que los hombres no hacíamos la 1ª comunión?... pasa que igual tenemos menos memoria selectiva, no sé, yo, por ejemplo, rebobinando recuerdo el traje (de marinero, de qué iba a ser sino) y que se me caían los mocos, (tenía muchos), pero no me los podía quitar porque no podía soltar el misal y el rosario, además los guantes eran blancos, en fin, todo eran inconvenientes, así que me los tenía que sorber sonoramente ante la inquisitiva mirada del cabrón de D. Ramón (así se llamaba el cura), que tenía una mano muy suelta... y mucha autoridad en el pueblo. La cuestión era esconderlos antes de que él soltase su personal "soplamocos". Un saludo

Hola Seve, ya veo que los recuerdos de ese día por lo menos lo dices con gracia, yo te imagino vestido de marinero con un buen catarro procurando que los mocos se quedasen dentro bajo la mirada de D. Ramón lastima que en nuestros tiempos no nos podían hacernos un vídeo ¿tu te imaginas que te lo hubiesen echo? yo si hubiese tenido ese problema lo tenia mas fácil que tu ya que llevaba un pañuelo precioso dentro de la limonera y lo hubiese usado aunque la profesora me hubiese dado un buen coscorrón.