EL VÍDEO DE TORRA BAILANDO CANCIONES DE CAMPAMENTO...

EL VÍDEO DE TORRA BAILANDO CANCIONES DE CAMPAMENTO DEL QUE SE RÍEN EN TWITTER Y ENOJA AL SEPARATISMO.

Gonzaga Durán.

06/11/2018 11:19.

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, bailando cogido de la mano junto a otros miembros de su Govern y a decenas de personas mientras canta la canción "L'hora dels adéus" (La hora del adiós).

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, bailando cogido de la mano junto a otros miembros de su Govern y a decenas de personas mientras canta la canción “L’hora dels adéus” (La hora del adiós). Es la última imagen que ha dejado en redes sociales el jefe del ejecutivo catalán y sus amigos independentistas con motivo de los 125 años de colonias de vacaciones en Cataluña (campamentos juveniles).

El propio Torra se encargó de compartir este momento a través de su perfil de Twitter. “Esta tarde hemos hecho un pequeño homenaje a las colonias que nos han dejado recuerdos inolvidables y canciones para toda la vida. Apostamos por potenciar la educación en el tiempo libre“, afirmó en las redes.

Este vídeo ha generado numerosas críticas entre los independentistas por el actual momento político en el que se ha hecho, tras conocerse el pasado viernes las acusaciones de la Fiscalía y la Abogacía General del Estado contra los líderes del 1-O. “L’hora dels adéus” es una canción popular que cantan los niños al finalizar los campamentos de verano, por lo que Torra también ha recibido críticas por escoger este momento para cantarla en pleno mes de noviembre.