Eso, yo también quiero votar, no puede ser de otra...

Claro, claro, ahora la culpa de lo que está ocurriendo en Cataluña la tiene mi vecino del 5ºA-, este gobierno interino que tenemos no tiene culpa absolutamente de nada.

DIÁLOGO, DIÁLOGO, DIÁLOGO.

La culpa de lo que ocurrió ayer en el intento de entrar al Parlamento, es de los separatistas.

Mira no he pasado lo que dijo Rajoy, y otros responsables el pasado año, porque sólo beneficia a los independentistas.

Si hombre hablar hasta que sean ellos quiénes rompan o se salten la ley. Lo de "mano dura" preventiva no funcionó el pasado año.
Lo de ayer les deja sin armas de no violencia.

Torta está cogido por ese sitio. No puede decir a lo violentos que se paren, y no pude decir a los que engañaron con el país de Jauja que, han fracasado en el intento de la separación.

Nada, nada, yo personalmente puedo decir que hay que DIALOGAR, DIALOGAR, DIALOGAR, si el señor Torra dice que hay que hacer un referéndum pues Sánchez debe DIALOGAR, DIALOGAR, ES LO MEJOR PARA TODOS.

Pues yo digo que sigue siendo la mejor opción hacer el referendum, tal y como dice la Constitución, creo que es la solución. Momentaria sí porque estoy segura de que lo seguirán pidiendo hasta que consigan lo que quieren, pero de momento nos quitariamos un gran peso de encima que està emponzoñando a toda España.
Ya tenemos bastante con pensar en los problemas importantes.
Saludos.

CLARA. Creí que te ibas a la cama.

Referéndum, vale, a nivel de TODA ESPAÑA, no solo en Cataluña.

Eso, yo también quiero votar, no puede ser de otra forma.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ROSALÍ. Y yo también. Votemos todos. Cataluña no es una nación, es una parte de España. Pero, descuida, eso no lo quiere el 47 % de los catalanes. Pero hay algo que me tiene intrigado, supongamos que hay un referéndum y pierden los separatistas, ¿aceptarían el resultado? Mucho me temo que no.