Eso es lo que busca la derecha, por encima de España...

Europa Press

La Junta Electoral Central (JEC) acordó este viernes retirar el acta de diputado autonómico al presidente de la Generalitat, Quim Torra, tras su condena por no retirar los lazos amarillos de la sede de su Gobierno durante período electoral. Esto supone que dejará de ser el presidente catalán, ya que el Estatuto de esta comunidad impide presidirla si no se es parlamentario.

¿Un órgano que no es judicial puede destituir a un Presidente? Qué cosas más raras pasan últimamente en España.
A ver en qué para semejante despropósito.
Saludos.

La izquierda siempre defendiendo a los que quieren romper España, así os va. Como al final se repitan las elecciones el PSOE va a desaparecer.

Eso es lo que busca la derecha, por encima de España siempre están sus intereses. Ahora se han pasado, ahora se va a enterar toda España de su hipocresía. Ya era hora.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El que buscó repetir elecciones fue Pedro Sánchez (porque se creyó los pronósticos de Tezanos), parece que ahora hasta los de Tezanos ya van en su contra, por eso tiene que hacer "lo que sea" para que no se repitan porque ya ahora ya no le interesa y ya no le quita el sueño tener a los comunistas dentro del gobierno.