Estimado Paco no es confucio es viejo chocho yo cada vez comprendo menos con esos sueldazos regalados
que necesidad tienen de trajines en que pais de los que esta gente defienden se los regalarían tan descarada mente
ni en su imaginada republica les darían esos sueldazos por la cara, cuanto nos queda por ver el tiempo que Dios nos regale.
Paco quiza tus cotizaciones fueron mas altas, pero bueno no es el caso es la cantidad de años producciendo algo frente a
estas personas que jamas harían nada ... (ver texto completo)
Perdone Manuel mi injerencia en su mensaje.

Esos sueldazos son la razón de ser del independentismo para estos tipos.

Si los sueldos fueran los que Vd. y yo hemos ganado, no los veríamos
en los balcones catalanes tantas veces.

Saludos
Torra dio contratos por 10 millones al cuñado de Mas antes de ser inhabilitado.

MARCOS ONDARRA.
Estimado Paco no es confucio es viejo chocho yo cada vez comprendo menos con esos sueldazos regalados
que necesidad tienen de trajines en que pais de los que esta gente defienden se los regalarían tan descarada mente
ni en su imaginada republica les darían esos sueldazos por la cara, cuanto nos queda por ver el tiempo que Dios nos regale.
Paco quiza tus cotizaciones fueron mas altas, pero bueno no es el caso es la cantidad de años producciendo algo frente a
estas personas que jamas harían nada provechoso y en cuatro dias son ricos.
manuel ... (ver texto completo)
Triana como dice la mitad, no sea exagerado un trabajador 49 años cotizados 900 euros al mes
a este le ha tocado la lotería sin jugar un decimo, vamos si sigue peleando por algo es pa.................
con 20 millones o los 100.000 euros puede recorrer el mundo todos los dias y estar en los mejores hoteles
menuda herencia le ha dejado el profugo de Uaterloo, Bergica.
manuel
Manuel, todos los golfos tienen suerte, estos no iban a ser menos, ¡que desastre de vida!
ABC PREMIUM.

Torra donó otros 150.000 euros al ente de la ONU que controla un grupo prosecesión.

Daniel Tercero.

Jorge Ja
Triana pero el dinero fue de su cuenta corriente, de su cartilla de ahorros
¿porque no hizo como D. Amancio y lo dono para hospitales.
manuel
Impotencia frente a los 92.000 euros de pensión vitalicia que cobrará Joaquín Torra, un oscuro administrativo en paro devenido en presidente autonómico merced a un intento de golpe de Estado, inhabilitado por el Tribunal Supremo por desobedecer a la Junta Electoral con reiteración y contumacia. Noventa y dos mil euros vitalicios, chofer y demás privilegios sufragados con nuestro dinero, por ochocientos setenta y cuatro días de trabajo en pro del secesionismo, cuando cualquier español de a pie debe ... (ver texto completo)
Triana como dice la mitad, no sea exagerado un trabajador 49 años cotizados 900 euros al mes
a este le ha tocado la lotería sin jugar un decimo, vamos si sigue peleando por algo es pa.................
con 20 millones o los 100.000 euros puede recorrer el mundo todos los dias y estar en los mejores hoteles
menuda herencia le ha dejado el profugo de Uaterloo, Bergica.
manuel
Impotencia frente a los 92.000 euros de pensión vitalicia que cobrará Joaquín Torra, un oscuro administrativo en paro devenido en presidente autonómico merced a un intento de golpe de Estado, inhabilitado por el Tribunal Supremo por desobedecer a la Junta Electoral con reiteración y contumacia. Noventa y dos mil euros vitalicios, chofer y demás privilegios sufragados con nuestro dinero, por ochocientos setenta y cuatro días de trabajo en pro del secesionismo, cuando cualquier español de a pie debe ... (ver texto completo)
ABC PREMIUM.

Torra donó otros 150.000 euros al ente de la ONU que controla un grupo prosecesión.

Daniel Tercero.

Jorge Ja
Ángel suena mejor 20 millones casi na por la cara en cuantos años cobraría esto un trabajador cualquiera
ni un magnifico cirujano cobraría esto en unos cuantos años y encima tienen la desfachatez de quejarse.
En fin es para volverse loco mi pobre inteligencia no comprende nada.
Menuda jubilación anticipada.
manuel
Si lo entiendes.
Manuel. Creo que son 20 millones de pesetas.
Ángel suena mejor 20 millones casi na por la cara en cuantos años cobraría esto un trabajador cualquiera
ni un magnifico cirujano cobraría esto en unos cuantos años y encima tienen la desfachatez de quejarse.
En fin es para volverse loco mi pobre inteligencia no comprende nada.
Menuda jubilación anticipada.
manuel
Ángel dimelo en millones es mas bonito y suena mejor en euros 120.000 parece calderilla
en millones suena mas gordo, te lo agradeceré.
manuel
Manuel. Creo que son 20 millones de pesetas.
Torra cobrará 120 000 euros al año. No me parece bien.
Ángel dimelo en millones es mas bonito y suena mejor en euros 120.000 parece calderilla
en millones suena mas gordo, te lo agradeceré.
manuel
También te fastidia que se hable de este indecente?, ¡pues estamos arreglados con los socialcomunistas como tú.
Entiende lo que digo, si quieres. Lo que decís y digo es que no dedicaré a ese personaje mientras haya pandemia ni un segundo, salvo que sea imprescindible. L
Torra afirma que España "es el enemigo" en el homenaje de los 'indepes' en el Parlament

MARÍA JESÚS CAÑIZARES.
Lo único importante en España es Torra. Vaya oposición
También te fastidia que se hable de este indecente?, ¡pues estamos arreglados con los socialcomunistas como tú.