Rajoy

¡Hola!,

Últimas noticias

18:37 Publican en Japón la misteriosa nueva novela de Haruki Murakami
18:24 Colombia cancela el contrato de una obra vial con Odebrecht
17:56 Incertidumbre en Francia a dos meses de las presidenciales
17:46 La falta de libertades en Venezuela es cada vez más "dramática", dicen Macri y Rajoy
17:21 El Tesoro de EEUU promete "cambios económicos" y crecimiento de 3% en 2018
17:20 Rajoy pide comprensión ante las reformas de Macri en Argentina
17:04 Del 'Fora Temer' al muro de Trump: el Carnaval de Rio también es político
16:55 Ghosn se aparta de la dirección de Nissan para trabajar en Renault-Mitsubishi
16:23 Nuevo operativo de Lava Jato contra operadores ligados a partido de Temer
16:00 Rato, exdirector del FMI, condenado a cuatro años y medio de cárcel por malversación

Gracias por tu confianza en Labolsa. com.

Recibe un cordial saludo.

Ya saben que si desean leer una noticia completa con el enunciado en GOOGLE
peden hacerlo leerla.
La Vanguardia dice que "la reunión entre entre Rajoy y Pugidemont se aleja" y sólo quedan las ganas de llorar. El titular que recuerda a Janet es obra de Enric Juliana, siempre tan creativo. Interesante columna de Pilar Rahola en la que interpreta lo de Cebrián en El Mundo. "Se ha ido a la otra orilla ideológica-mediática para decirle al Gobierno que todo el poder del sistema estará a su lado si aplica el 155 (…) El todopoderoso presidente de Prisa avala la intervención. Cebrián le dice a Rajoy que tiene manos libres para intervenir la autonomía, y que recibirá apoyo si lo hace". No te pongas dramática, Pilar. Cebrián está vendiendo su libro. Y además nadie va a intervenir Cataluña, ya te gustaría a ti, pero da una pereza.
ABC toma el relevo a La Razón y hoy le toca a Bieito Rubido retorcerle el brazo a Albert Rivera a causa del señor de Murcia. Nos endosa el argumentario del PP sobre presunción de inocencia, etc, etc, etc, para desviar la atención del hecho de que el presidente murciano prometió, prometió y a la hora de la verdad se olvidó de lo prometido. Podemita el que pida que cumpla su palabra. Aquí el malo es Ciudadanos por su "intransigencia". Además "no tienen un concepto unívoco sobre la corrupción política". El que está sufriendo una "persecución" es el presidente de Murcia. Como al final presente C's una moción de censura prepárense para oír a Bieito poner de victimita al PP con el "cordón sanitario", el pacto anti-PP y sandeces semejantes. "El empecinamiento en estigmatizar ahora a Sánchez no hará de Ciudadanos un partido más modélico". Puede, pero el espectáculo que están dando los lacayos de Rajoy hacen del PP un partido más miserable, despreciable e invotable. Gistau nos cuenta cómo fue ayer la sesión de control al Gobierno. Vio que "Iglesias/Montero es una criatura bicéfala en la que ambas mitades lo hacen todo al mismo tiempo. Si, por ejemplo, Iglesias rota la cabeza para mostrar interés por lo que Garzón dice detrás de él, Montero rota también la suya e imposta la misma expresión". Chica lista, conoce a Pablo y sabe que le gusta que lo adulen. Aunque lo que más "asombra" a Gistau es "la capacidad de Errejón de soportar humillaciones y derrotas con tal de seguir aferrado a algo". Sí, es enternecedor verles caer tan patéticamente en los encantos del poder y el dinero. Es tan terrenal, tan humano. A Pablo le vio "muy en modo La Sexta". "No entiendo muy bien la insistencia con el exministro Soria". Ni tú ni nadie, Gistau, los enganchados a Ferreras cambiamos de canal cuando se pone pesado con el mentiroso Soria y la nariz de pinocho, y las vacaciones pagadas, y un día y otro día, y preguntando a todo el que entrevista por el tema. Es como matar a un cadáver. No me extraña que pierda audiencia, se le está pasando el arroz de puro plasta. Qué pena.
El País celebra en su editorial la reunión entre Rajoy y Puigdemont. "Dialogar y no arrepentirse". Considera Cebrián que lo de menos es que fuera un diálogo de besugos, que "no sería lógico esperar que una sola reunión resuelva de un carpetazo el abismo existente", que se necesitan más y más reuniones. Eso sí, "sería bueno que los protagonistas y sus adlátares no negaran los contactos, evitasen mentir y no se arrepintiesen de algo excelente: dialogar". Con lo bonito que es. Y mucho mejor si "innovan en los formatos del diálogo, no cejando en implicar a terceros". ¡Anda! ¿Y si crean un grupo de wasap? Así innovarían mogollón y podemos hablar todos. Y termina Cebrián con un sospechoso mensaje: "Este periódico ha reivindicado, apoya y apoyará siempre el intento de recomponer puentes de diálogo. Jamás desistirá de este empeño". Uy, que veo ahí un arrepentimiento, Juan Luis. ¿Te estás disculpando por enarbolar en El Mundo el artículo 155? De león a tierno minino.
El Mundo dice que "Moncloa atribuye la filtración de la reunión de Rajoy y Puigdemont a la tensión con ERC". Ay, que se pega, que se pegan. A Arcadi Espada le ha dado un subidón tremendo y afirma rotundo que "el proyecto secesionista pasa por su peor momento", que "la movilización ciudadana acusa el cansancio de tantos años estériles" y que "el Estado, tras su primera reacción perpleja y torpe, ha empezado a actuar jurídica y políticamente". "Hay esperanza", dice con alegría primaveral. Qué bien se te ve Arcadi, algo precipitado, pero bien.
!... Pudiera ser que no, o pudiera ser que si...! "filosofía gallega"
ESPAÑA.

El PNV reconoce ya una relación «fluida» con el Gobierno de Rajoy.

El clima favorable al entendimiento ha llevado al Grupo Vasco a negociar una solución para la huelga de los estibadores.

MARIANO CALLEJA | ANA I. SÁNCHEZ.
La reunión entre Rajoy y Puigdemont desvela el doble discurso secesionista.

El presidente del Gobierno reitera su disposición a hablar de todo, menos de «liquidar España, la ley y la soberanía nacional»

ÀLEX GUBERN | MARIANO CALLEJA.
Franma. Llámalo como quieras, pero nunca más el No es NO. En estas circunstancias siempre perdería el PSOE. A propósito, ¿qué piensa de la vuelta de Pedro Sánchez? ¿Te parece bien Pachi López? ¿Qué piensas de Susana Díez? Te veo muy enterado en estas cosas del PSOE y por eso pido tu opinión.

Un saludo.
No tengo inconveniente en darla. Ya la he dado en este foro pero no me importa repetir. Dice el refrán que nunca segundas partes fueron buenas. Sanchez ha demostrado que no es un líder, si lo fuera no se hubiera dejado rebañar el cuello, cuando tenía el mando. Es decir habría sido al contrario, habría rebañado el cuello a unos cuantos y punto. Sachez ha demostrado ser un incapaz, y me gustaría que los socialistas de voto lo tengan en cuenta y no le apoyen. No ha sabido sacar al partido del atolladero en que le metieron los votos, al no dar para armar una alternativa de gobierno, y tampoco ha sabido salvarse así mismo, dejándose rebañar el cuello. Un líder no se deja rebañar el cuello por los adversarios políticos de su propio partido, y les obliga a esperar a que algún día llegue su oportunidad. Digamos que ha sido incapaz de salir airoso del primer contra tiempo que ha tenido. Es palpable que no puede liderar un partido. Y sigue en mantanalla y no enmendalla, y me preocupa que los militantes, no reflexionen y piensen que agua pasada nunca movió molino, y que y que buscar otro discurso, que no tiene porque pasar por apoyar a Rajoy. Las tonterias las justas y Sanchez está diciendo muchas. Descartado que ningún candidato vaya a rebasar a Podemos, Sanchez no es el candidato capaz de unir al partido, ni a corto ni ha largo plazo, ha sido una pieza fundamental en la debacle del partido, sigue con el mismo discurso, lo que demuestra que es un inútil, político, o mejor dicho un político inútil. Vaya por delate que lo voté, no le considero culpable de no haber ganado, si le acuso de no saber sacar al partido del atolladero y ser el principal culpable del desastre. Yo me inclino por Pachi, lo considero un buen candidato para hacer la travesía del desierto que el partido va a tener que pasar, quizá no tenga fanáticos seguidores al estilo de la Susana o Sachez, pero tampoco tiene furibundos detractores, en estos momentos y en estas circunstancias es el mas idóneo. A Susana la va a costar superar el paso de Despeñaperros, pero también sería mejor que Sanchez.
ESPAÑA 10:58
¿Reuniones secretas en Moncloa?
SPC. El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha evitado confirmar o desmentir si el pasado 11 de enero mantuvo una reunión con el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y ha hecho hincapié en que él está dispuesto a hablar con el Gobierno catalán.
CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
ESPAÑA
Rajoy ataca a Pablo Iglesias: «Menos mal que usted no es Robespierre»
El líder de Podemos exige a Rajoy que la Fiscalía investigue las estancias del exministro José Manuel Soria en hoteles de lujo

ANA I. SÁNCHEZ
El Gobierno atribuye la filtración del encuentro con Puigdemont a las guerras internas entre secesionistas
Mariano Rajoy se habría reunido con el presidente de la Generalitat el pasado 11 de enero en el Palacio de la Moncloa

MARIANO CALLEJA.
Rajoy y Puigdemont se vieron el 11 de enero en La Moncloa. El presidente del Gobierno insiste en que sólo dialogará sobre los problemas que afectan a los ciudadanos, pero nunca sobre un referendum ilegal.
El nuevo Pedro Sánchez contradice su trayectoria como líder del PSOE. Reniega de su oposición a Podemos porque solo con Pablo Iglesias conseguiría desalojar a Mariano Rajoy de La Moncloa.
Como dice Rajoy todo aquello que funciona ¿Por qué cambiarlo?

Si yo antes quería ver todos mis mensajes en TRIBUNA LIBRE, iba a usuarios de ese tema, pinchaba en mi nick y me salían todos seguidos, lo mismo que las respuestas recibidas, si quería borrar algo, lo hacia o buscar un mensaje olvidado, ahora sin embargo tengo que mirar TODOS LOS MENSAJES EN ESE TEMA de TODOS LOS FOREROS, para llegar, con suerte al mío.

¿TIENE ALGUN OBJETO CAMBIAR EL PRIMER MÉTODO PARA QUEDARNOS CON EL SEGUNDO?

Saludos.