Buenos días, por favor necesito saber de la familia Perez Padron de Canarias mi abuelo Rafhael Perez Padron qvemigro a Cuba entre 1895y 1918 c su familia por favor si alguien conoce algún...
...fondos mientras que Elena actuaría como administradora, todo dispuesto para emular la conducta del abuelo.

La situación de Felipe VI es aún incierta. Aunque el monarca renunció públicamente a la herencia...
...tos nos quie liquidá. a todos nos quiere liquidar.
A nosotros los aguelos A nosotros los abuelos
nos quier matá en masa, nos quiere matar en masa
déjanos ya por lo menos déjanos ya por lo menos
que...
Les agradecería que me ayudaran a encontrar la fe de bautismo de mi bisabuelo Jose Perez Dias nacido en las islas canarias, Santa CLaruz de Tenerife, año de nacimiento 19 de marzo...
Hola a todos, aún no consigo encontrar la fe de bautismo ni la inscripción de nacimiento de mi abuelo Juan Viera Trujillo ni de mis bisabuelos José Viera Carreño y María del Pino Trujillo y Espino naturales de Las Palmas, Gran Canarias. Mi abuelo...
Hola necesito encontrar la fé de bautismo del bisabuelo de mi hermana se llamaba Francisco Rosales Hernández nació entre 1893 o 1894 En las Palmas De Gran Canaria...
Estoy buscando Acta Nacimiento Literal
de mi abuelo José María Martinez Cueto.
La Coruña..
Mis saludos cordiales desde Cuba.
España
Saludos necesito de favor encontrar información de mi abuelo la fe de bautismo y la inscripción de nacimiento su nombre es Ramón García González el nacimiento según...
Hola estoy buscando la certificación de nacimiento de mi bisabuelo Antonio García febles nacido en la palma
En León sigue lloviendo. Embalses a tope. Expulsan agua sobrante.

Buenos días.
...vino y vermú.
Que os aproveche, que supongo que ya estáis a punto de comer, como hacemos los abuelos. A las dos a comer y a ver la Ruleta.
Hasta la tarde.
Paco.
...y hacia fuera,

a toda la humanidad.

Que los niños sean dichosos

con sus padres y sus abuelos,

que los hijos estén gozosos

y siempre muy orgullosos

de los padres que tuvieron.

Porque...
...solo se puede ocupar del padre, pasando largas noches, esperando que salga adelante, el niño con la abuela, sin saber que estaba pasando, queriendo volver a su casa con sus cosas. Por suerte con muchísimo esfuerzo...
Busco familia Rodríguez Concepción, Santa Cruz de Tenerife Canarias, soy descendiente, mi bisabuelo emigró a Cuba
Necesito fe de bautismo de mi Abuelo nacido el 25 de mayo de 1872, Vilaflor de Chasna, Santa Cruz de Tenerife España, su nombre: Gregorio...
En Santa Cruz de Tenerife hay 20 Parroquias. PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES, Casa Parroquial, PARROQUIA DE SAN FRANCISCO DE ASIS DE SANTA CRUZ...
Hola buenos días encontré a mi bisabuelo en family share que nació el 16 de diciembre de 1918 y se bautizó el 24 de diciembre de 1918 y se llamaba...