Yo por desgracia ya no tengo a mi lado a mis abuelos,...

Yo por desgracia ya no tengo a mi lado a mis abuelos, aunque siempre dare gracias a Dios por haberlos conocido y poder compartir parte de mi vida con ellos,. Doy gracias a Dios todos los dias por los abuelos que me dio, porque han sido los mejores abuelo del mundo para nosotros, por supuesto, para los demas seran los suyos, nos amaban a todos sus hijos y nietos, nos cuidaron cuando los necesitemos siempre han estado ahi, mi abuela paterna fue la primera que se me fue, tenia 65 años cuando murio, muy joven, pero no ahi dia que no la recuerde, la quiero con todas mis fuerzas, hace 24 años que murio y la tenemos presente todos los dias, despues murio mi abuela materna, despues mi abuelo paterno y el ultimo en dejarnos fue mi abuelo materno, murio con 93 años, era la persona mas buena del mundo, hace 6 años que murio, y todavia lloramos su muerte, por eso he habierto este tema, para hacer un pequeño homenaje a todos nuestros abuelos que han sido buenos con nosotros y ya no podemos disfrutar de ellos..... Y por supuesto de todo ahi en la viña del señor,,, habra habido abuelo malos con su hijos y nietos. Un saludo Maria.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Entrañable mensaje. Hermoso mensaje y añadiría otro calificativos, a aplaudir, en los tiempos que corren. Por mi marte no se cuantas veces menciono a una de mis abuelas en merecidas alabanzas. Desgraciadamente todo no es así, de bonito, ni por parte de todos los hijos ni por parte de todos los nietos. Quiero decir, que hay quienes los soportan mientras sirven para algo... esto lo saben muy bien ELLOS algunos: abuelos en que horas, días o mas a veces, en la mas completa soledad.
Asomarse al mundo ... (ver texto completo)