Buenas noches, aqui estoy pa explicar todo lo que haga...

Buenas noches, aqui estoy pa explicar todo lo que haga falta, primero contestare a lu, pues si cielo, estoy muy bien, gracias a Dios, estube en el medico y me esta tratando, por ahora ya tomo solo 1 comprimido de Soñodor todas las noches, me los ha ido reduciendo, es estoy muy contenta pues ya solo tomo 1 comprimido y no tengo pesadillas, pero lu cielo, si que conteste en el apartado de drogras, me acuerdo que conteste a Maria 150 y conte que estaba en tratamiento con mi medico, si puedes ver a apartado de drogas, y veras como puse un mensaje, de todas formar gracias por preguntarme,. Ahora voy a contestar a ciudadana, mira cielo si yo conteste a al mensaje de lasurdes que dirigio a mundo, porque no me gusto el comentario de mundo, cuando dijo lo de zapatero remendon, y como yo puse el mensaje inicial pues me diriji a ella simplemente porque no me gusto el comentario, y ya decir que os juro que yo no tengo nada que ver con "mundo" soy una persona diferente, y despues de leer el mensaje que mundo ha puesto pues me da asco que me relacioneis con ella, y ya de camino que me explique lo de EMBUSTERA, pues si va dirigido a mi, que me de razones, que estoy deseando contestarle, pues a mi no me conoce de nada para que se dirija a mi con ese nombre EMBUSTERA,, Y MAS LE VALE QUE LO EXPLIQUE PRONTO. Y CREO QUE NO ME HE DEJADO NADA POR AHI SIN CONTESTAR, Y SOLO DECIR QUE AQUI TENEIS A MARIA PARA LO QUE OS HAGA FALTA. UN SALUDO MARIA.