Hola! que tal Maria (842)?, discúlpas acéptadas, y...

Buenas noches MUNDO; pues perdona por contestar a algo que te preguntaron a ti se que no deveria haberlo echo, te pido disculpas, las mismas disculpas que te pido pues yo he entendido que me llamabas embustera a mi, lo siento y te pido mil disculpas, yo se que tengo un pronto muy feo pero cuando actuo mal pido disculpas, espero que nos llevemos bien de ahora en adelante. Un saludo Maria.

Hola! que tal Maria (842)?, discúlpas acéptadas, y yo espero que tú a mí me discúlpes si en algo de lo que he escrito te he ofendido.
Maria haces referéncia que estás en manos de médicos, los motivos que te han llevado a éso no lo sé; Solo decirte que té recuperes lo ántes posible, y que tú cuerpo encuentre la serenidad que necesitas, sin tener que depender de farmacos, imnecesarios, algúnas véces.

un cordial saludo.

Para todos los que me quieran escuchar. Para mi es muy doloroso poder hablar de los abuelos de hoy en dia, púes hace apenas un mes, que por fatalidad he perdido una nieta de nueve meses de gestación, a la que esperamos con tanta ilusión.

Inés.