hola pedreo rey, totamente de acuerdo. pero los primeros...

medidas para una crisis
No al gasto de misiones militares fuera de España que son costosisimas
No a las subenciones a organizaciones empresariales, sindicales, políticas y religiosas que cada cual se financie con sus abonados
reducir el gasto en autonomías que despilfarran el dinero en seudo embajadas libros que explican como masturbarse y choradas varias
Reducir ministerios que no se demuestre su utilidad
despedir a la gran mayoría de asesores pues para eso están los ministros, secretarios y demás
Anular ayudas a terceros países que no se demuestre que son estrictamente necesarias y no son para engordar al cacique del lugar
Anular organismos estatales costosos y que nadie sabe para que valen como el consejo de estado y otros varios
y muchas mas cosas control de gasto en ministerio en hospitales en ayuntamientos
y después es cuando se podría hablar de las pensiones no antes

hola pedro rey, por fin estas dando en el clavo, pero todo eso hace tiempo que yo, vengo diciendolo, y no sè, si has sido tù, que no te parecia bien, cuando yo expuse la cuestien de las ayudas a grecia, alguien dijo, que si queriamos estar en europa, habia que apechugar con ese gasto. pues apartando el terreno militar, estoy de acuerdo con tigo, digo lo militar, por que estamos en la otan, y tenemos compromisos. y aun podriamos reduccir mas gastos. reduciendo a la mitad los cargos publicos de los ajuntamientos, las subvenciones a los gay, y lesbianas, al cine, y todos los titireteros que hay por ahy, tambien hay muchas ong. que solo sirven para llenar los bolsillos del amiguete de turno de gobiernos.

te envio un saludo, y animo a por ellos

Hola Sapillo no yo nunca comente nada del préstamo a Grecia respecto a las misiones militares creo que en Afganistán por ejemplo no estamos bajo bandera de la OTAN pero yo no estoy en contra de esas misiones simplemente opino que no podemos económicamente como me sucede con el senado pienso que si falta el dinero pues hay que ver que gastos son innecesarios

hola pedreo rey, totamente de acuerdo. pero los primeros que tienen que dar ejemplo son los politicos, y ellos no se mojan, por que no pagan irpf. cobrando tanto dinero, de 35oo a 6000 euros. pues creo que pagan la mitad escasa, de irpf. pero siempre nos toca a los mas debiles, el de la cabeza redonda y los ojos azules.

te envio un saludosssssssssss
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso lo pidió en el congreso la semana pasada Rosa Diez que se acaben los privilegios de sus señorías creo los señores diputados no han dicho ni pío
Ablando de lo que comenta de los altos sueldos que se cobran a costa del contribuyente ya habrá leído lo que cobra un miembro del poder judicial 10000 mas pagas y luego para decidir algo se pegan un par de años y yo no tengo claro que hacen pues creo que la única vez que se an dado prisa a sido en lo del juez Garzon claro que el caso gurtel apremiaba ... (ver texto completo)