Gus, los jubilados y pensionistas que pagen las medicinas,...

Gus, los jubilados y pensionistas que pagen las medicinas, despues de toda una vida pagando a la seguridad social, y a los immigrantes que se le atienda bien y pronto y las medicinas que se las den, y para pagar ya estamos los españolitos de siempre, que aquí atamos los perros con longaniza. un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola riquito, ten cuidado que en este pais cuando alguien dice la verdad, va todo el mundo contra èl, hasta que se lo cargan.
pero estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices. aqui solo quieren que paguemos los tontos de siempre. pero porque cojones, les dan la targeta sanitaria a todo el que llega a este pais. yo, estaria de acuerdo que se la dieran, cuando tenga su situacciòn, resuelta, cuando tenga la documentacion en regla, nò. pero que cojones si antes que se baje de la patera, ya tiene la tarjeta sanitaria en la mano, y al dia siguiente, ya esta pidiendo la reunificaciòn familiar, que suerte tienen algunos. y despues los ajuntamientos que son los primeros que deberian cumplir las leyes, son los primeros que se niegan a entregar a las policia nacional, las listas del padron municipal, por lo menos el de rubi. que dirian si los ciudadanos, tampoco cumplieramos las leyes, y nos negaramos a pagar impuesto.

te envio un saludo ... (ver texto completo)