PARA GUS. Los funcionarios pagan todos un 30% las medicinas....

lo de los ministerios va saliendo ya solo falta pagar por ir al médico y no tardaremos.

No está mal si pagamos por ir al médico, e incluso pagar las medicinas, los funcionarios jubilados pagan -creo- un 30%. Hay mucha demagogia en esto, vea usted, ¿cuánta gente toma más de un café al día en una cafetería? Pues, pagar un euro cada vez que se visite un médico, no tiene el por qué hacernos más pobres. Tenemos que ayudar. Es mi opinión. Un saludo.

Angel esto lo dije yo en el mes de mayo y hubo muchos ofendidos, yo creo que si a todos nos pidieran un euro por receta la cosa cambiaria y por esperiencia sé que los jubilados como no pagan nada tienen en casa autenticas farmacias por el echo de que se las regalan.

PARA GUS. Los funcionarios pagan todos un 30% las medicinas. Los funcionarios jubilados también.

El pagar un euro -por ejemplo-, si vas al médico, no hace mermar nuestros ingresos. Un jodido euro que a duras penas te da para toamr un café.

Bien, que vengan ahora todos aquellos que le protestaron en el mes de mayo. Aquí les espero y debatiremos. Un saludo.