De acuerdo en general con Nodriza y en desacuerdo con...

El tema está en reducir ministerios, y a su vez chupa tintas, y si hay que reducir.
Otra cosa es que lo hagan.
Yo de momento no estoy de acuerdo en pagar los medicamentos, puesto que ya pagamos toda la vida, y hay muchos ancianos que necesitan y muchos, los cuales les pagan una misería, y no les llega actualmente para nada cuanto mas para pagar mas, por otro lado, hay actualmente muchos medicamentos que no entran por el seguro, y en las farmacias se aprovechan y cobran un dineral por esto.
Ejemplo:
Aceites para prevenir yagas de un enfermo. 49 euros.
pañales cubre colchon. 38 euros.
alimentos nutricionales, por que no pueden comer...4--17 euros.
esto sin tener que ir a necesidades basicas como son.. andador, silla de ruedas... cojin para yagas, pañales etc, etc.
lo que si se debería de cortar, es mas nunca se ha debido permitir, es que vengan en una patera, y lo primero que se les de sea la tarjeta de sanidad.
Eso si que son gastos que tenemos que pagar los ciudadanos, asi como hospitales para sus borracheras, peleas, etc.
Esto y otras muchas cosas son las que no hay que permitir.

De acuerdo en general con Nodriza y en desacuerdo con Angel.
Yo no estoy de acuerdo en pagar no ya un euro, sino ni tan siquiera un céntimo de euro por algo que vengo cotizando mensualmente durante más de cuarenta años y soy de los que opino lo siguiente: "EL PAN COMO HERMANOS, PERO EL DINERO COMO GITANOS".
Si seguimos esa regla que usted propone ¿porqué no nos bajan unos céntimos la gasolina al menos cuando baja el petróleo? A mi nadie me regala nada, señor Angel (No se a usted), pero si ese euro es mio, no estoy dispuesto a regalárselo a nadie. Ahora bien si a usted le sobra el dinero, por mi como si lo tira, pero no se engañe señor Angel, hoy nos piden X por el copago sanitario y mañana si ven el "filón" nos lo pedirán XXX hasta por respirar, porque aquí todo es empezar.
Que empiecen "adelgazando" ministerios, gobiernos autonómicos, ayuntamientos de toda esa serie de "amiguitos" metidos a dedo y con sueldos astronómicos pero que no se sabe bien cual es su misión y el resto de dirigentes se pongan salarios acorde con los tiempos que corren y verá usted como solo con eso se arreglan en buena medida los déficits provocados por los mismos que ahora nos piden ayuda y hagan un poco de sacrificio, que aquí como dice un amigo mío: HOY POR UNOS Y MAÑANA POR LOS MISMOS y ya está bién de chupar y si no les llega que se pongan a trabajar que algunos no saben el significado de la palabra porque no lo han hecho en su vida.
Saludos comuneros