Gracias por su amabilidad. Pero en verano no voy. El...

Toda la información sobre los horarios de los autobuses desde el municipio de Lorca a Murcia y su sentido inverso. Además, podrás encontrar información sobre las líneas urbanas, otros destinos que hay desde Lorca, información sobre sus estaciones de autobuses y un largo etcétera.

A la espera de vuestros comentarios. Os mando un cordial saludo.

Murcia y su provincia es digna de ver... pero NO EN VERANO. El verano sin calor agobiante está en el norte. Nunca volveré a Murcia en verano.

Un saludo.

Ángel, la verdad es que sí que hace calor en la Región de Murcia en verano, pero si tienes oportunidad de ir a sus zonas de playa, se está mucho mejor y a remojo, ni te cuento. La ciudad de Murcia es digna de visitar el resto de estaciones del año porque en invierno, mientras en otros sitios hace mucho frío, por aquí hace una temperatura agradable que incita a estar por la calle, lo cual hace que sus calles siempre estén pobladas de gente.

En definitiva, el interior de la Región de Murcia en verano, coincido en que hace calor, pero también existen opciones interesantes y divertidas como el descenso por el río Segura en rafting, lo cual es muy refrescante, visita de cuevas rupestres en Almadenes donde la temperatura es más fresquita y muchas otras opciones.

Ángel, te animo a darte una vuelta por la Región incluso en verano porque habrá actividades y rincones que te sorprenderán y que harán que no todo sea pasar calor sino pasar grandes ratos en estas tierras;-).

Un cordial saludo y estás invitado a darte una vuelta por mi web para conocernos un poco más.

Gracias por su amabilidad. Pero en verano no voy. El descenso del río será espectacular. A mí siempre me gustó más el río que el mar. Tengo una edad avanzada y los deportes náuticos o fluviales me quedan lejos.

Un saludo.