No he dicho que bailabamos en la plaza y he dado mi...

Camino cualquier tiempo pasado no fue mejor. Ni eramos mas guapos, ni mas altos, ni mas fuertes. La música de los sesenta y tantos, salvo rara excepción era horrorosa y las canciones folclóricas. No hay mas que ver y escuchar la banda sonora de las películas de la época. Chunda chunda. Por ahí he leído que en su pueblo bailaban en la plaza ya que no había otra cosa. Pues no está mal, aunque seguramente el cura vigilaba. En el mio solamente en la fiesta. Nos aburríamos tanto de mus, que estábamos deseando que llegara el lunes para seguir la faena del campo. Como creo que sabéis. Los Domingos salvo en verano no se podía trabajar porque multaban. En el verano después de leída la pastoral del sr obispo, se podía trabajar en la recogida de la cosecha del cereal, pero no en la huerta. Los hortelanos hacían fiesta. Curioso que multaran por trabajar. y que fuera el obispo el que diera permiso. Para que luego se hable mal del clero que nos daba un día de descanso a la semana.
Uno de Adujar me contó que en la fiestas de su pueblo, la orquesta tocaba en un recinto cerrado. Cobraban la entrada cara para que los pobres no pudieran entrar. Pero eso si se les permitía bailar fuera. Parece ser que esta practica era corriente en muchos pueblos de Extremedura y Andalucía. Así era la ESPAÑA de una poca obscura, que sin embargo muchos añoran. España por encima de todo, pero yo bailo dentro y tu bailas fuera.

No he dicho que bailabamos en la plaza y he dado mi opinion que amí si me gustaba la musica de, albert hammond, paul anka, duo dinamico lo que se cantaba entonces, que por lo menos se entendia la letra.