Los idiotas de ayer, siguen siendo los idiotas de hoy. La tierra, nuestro planeta hay donde, Religión

Los idiotas de ayer, siguen siendo los idiotas de hoy. La tierra, nuestro planeta hay donde vivimos, donde respiramos. Otra vez vuelvo a preguntarme que es lo que clacifica a una persona a ser idiota, porque un idiota tiene que ser idiota hay algo especial que los hace idiotas, o somos nosotros los que somos idiotas, y utilizamos a los idiotas para ocultar nuestra idioti. Como sea me da lo mismo.

Cuando voy por la calle con un amigo me dice mira aquel idiota, y le digo yo no veo ningun idiota solo veo una persona, tu tambien tienes que ser un idiota le digo, porque! Tu reconoces muy bien a los idiotas, imaginate que vivimos en un planeta donde solo viven idiotas, a quien buscariamos para reirnos a los que llamamos tontos!.

los tontos al igual que los idiotas, siempre han sido personas incomprendidas, es la irrasionalidad la causa de sus defectos? Porque no pueden ir al medico y ser curados, yo nunca me rio de los idiotas, tampoco de los tontos, en realidad no se a que grupo pertenezco, los idiotas alteran con su presencia. Los tontos extresan con su monotonia.

Pero algo bueno tienen que tener el otro dia sentado en el autobus vi una cosa importante de reseñar, uno de los que llamamos tontos consolaba a un niño pequeño y le devolvia la sonrisa, mientras que los llamados normales hacen caso omiso a lo sucedido, mientras en sus caras de normales se manifiesta un poquitin de envidia, con estas definiciones es dificil de concluir.

Cual es la diferencia emocional entre los idiotas, los tontos y los que se llaman normales. Yo creo que puede ser la despreocupacion por la realidad lo que les hace felices, nunca viven con la insertidumbre, de que diran los normales. Ellos viven sus vidas como pueden, y se van como vinieron. esto no tiene nada que ver con el tema, pero veo que este tema a pasado de ser tema, a ser una contiminacion no deseable. estos gatos pequeños saben mejor que nosotrosel apoyo y la tolerancia
saludos.
saludos