saludos capi, como te enfadas, recuerdas cuando los...

Perdona pero no puedo estar de acuerdo contigo, Me dices que hablan en nombre de Dios, ¿eso quien lo dicen ellos, tu y como se que eso es verdad?, ¿porque lo dicen ellos o tu?, ¿con que derecho se erigen en mensajeros de Dios?, Quien los ha elegido como tales? ¿Dios?, ¿donde estan los nombramientos?
Cuando esa iglesia de la que hablas llevaba al dictador bajo palio ¿quien lo mandaba? ¿Dios, o el diablo?
Poco les hemos visto en la calle protestando durante la dictadura, ni negándole la comunión a los dictadores.
Para tener fuerza moral y exigir todo eso que dices antes hay que dar ejemplo
si no se dejan ver el plumero.
Antes las hijas de los ricos iban a Inglaterra, Francia o Suiza a ABORTAR, y no he oído a la iglesia protestar.
Y no estoy de acuerdo como tu planteas la libre expresion, una cosa es exponer tus puntos de vista sobre un asunto que estas en tu derecho, y otro amenazar con la excomunion a quien no vote de acuerdo con lo dicho por los obispos.
ESO no es libertad de expresión eso es coacción aquí y en China.
y tampoco estoy de acuerdo en defender sus conviciones como sea, eso se debe hacer dentro de una legalidad el como sea no es valido en una democracia hay normas para todos incluso para la iglesia.
Saludos y hasta mañana

saludos capi, como te enfadas, recuerdas cuando los curas iban por la calle y tenías que darle un veso en el anillo, que asco, una vez se lo dí y por que jugando tropwece con el, me puso el dedo para que se lo vesara, a saber donde se lo había metido.
Lo cierto es que tienen poder dentro y fuera de la politica, y hay muchas personas que creen en la religión, y bueno lo acepto, los curas tienen su trabajo, son estudiosos y se meten en todos lados, en cuanto a palitica, es que todo es politica, el gobierno tampoco se debería de meter en lo que concierne a la iglesía, y lo hace, solo con la intención de distraernos, y durante el tiempo que estamos pensando en unos temas, no pensemos en el ruido de los estomagos vacios, por que hay quienes pasan hambre, aqui en este pais, con aprovar leyes injustas que van algunas contra nosotros mismos, como es la estinción del ser humano, si no nacen niños, cada vez seremos menos españoles, menos mano de obra etc. la iglesia no se mete en según que temas politicos por ejemplo y tendría que hacerlo contra la guerra de afganistan, a la que se envían cada dos por tres soldados, dicen van en son de paz, pero mueren en guerra.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No nodriza no me enfado, perdona si te he dado esa impresión, simplemente discrepo eso es todo, tenemos una visión diferente de lo que debe ser la política y de lo que debe ser la iglesia, pero tu lo dices "los curas tienen su trabajo" pues que lo hagan y los políticos el suyo pues que lo hagan tambien.
Sin embargo echo en falta tu respuesta a mis preguntas, y por el contrario me argumentas otros temas