De momento entras en un tema descalcificándome por...

La iglesia la componemos todos los cristianos, y por lo tanto una buena parte de la sociedad, con lo cual, que te parece si esta parte de la sociedad no participara de la vida politica?.
En cuanto a los Obispos, si saben administrar su casa, como serias posible sino que esta casa llevara 2.010 años existiendo?. Respeto todas las opiniones, pero por favor no descalifiquemos ni creo que sera necesario el insulto facil.
gracias y que Dios os bendiga.

De momento entras en un tema descalcificándome por lo mi expuesto, cosa que no veo correcta, como siempre ALGUNOS, (no todos por suerte) cristianos se auto-proclaman los guardianas de la moral, pero de la moral de otros, porque la suya deja mucho que desear.
En cuanto a que la iglesia lleva 2010 años existiendo es verdad, lleva exactamente 2010 años engañando al mundo entero predicando una cosa y haciendo la contraria.
Como ciudadano puedes hacer lo que quieras con tu participacion en en la vida política, como cristiano no, (y eso mismo sirve para el islam o para cualquier otra religión) ya que este pais según su constitución es laico, y esto fue refrendado por la mayoría del pueblo, asi que el estado y la religion deben ir según ese mandato por separado, en cuanto al govierno del mismo.
Supongo que cuando esto fue aprobado por mayoria habia mas a favor de esa separacion que en contra digo yo.
En cuanto a administrar su casa que empiecen por los casos de pederastia que tienen en esa casa.