hola antonio (236) yo, nò boy ha ser laico por que...

En España hemos sido católicos por decreto ley, y lo quieren que lo sigamos siendo, eso ya pasó ha la historia

hola antonio (236) yo, nò boy ha ser laico por que zp, quiera, en mi fè mando yo, y ser catolico ami nò me obliga a nada que pueda hacerle daño anadie, si quiero ir a misa boy si nò no. y si èl quiere ser laico, como si se tira por un puente, ami tanto meda. ni boy hacerle el juego a nadie, que venga aqui deberia aceptar lo que hay, con todas sus consecuencias, sin tener que renunciar a su principios ò religiòn, claro. pero eso que vengas los srs. musulmanes y nosotros tenemos que adaptarnos a sus costubres. aqui nò hay verguenza, ni en el resto de europa, encuanto a gorbernantes. tanto hablar de derechos humanos, e igualdad y permitir que las mujeres y niñas de 5 y 6 años vallan con los pañuelos en la cabeza en pleno sol, y el tio en pantalon corto, que hace la viviana ido. que nò lo ve ò mira para otro lado, por que nò aplica la lay de igualdad. y hay que quitar los cricifijos para que estos srs. nò los vean. nò seria mas logico que cuando alguien llega a un pais se adapte a las normas lo mejor posible, y nò digo que las musulmanas, se pongan mini faldas. pero el pañuelo que se lo pongan cuando vallan a su pais. y en el colegio, todos iguales, si nò les gusta ya saben, carretera y manta.
nò podeis hacerse la idea cada vez que voy a crreros, hay una pobre mujer trabajando hay, con el pañuelo liado en la cabez, atendiendo al publico, yo, siempre le digo, haber cuando se quita vd. el pañuelo, y me contesta, hay si te eye mi marido. ya vereis estos cuando puedan mandar en algun pueble, como alcaldes, nò necesitaremos despertador, nos despertaran desde las mezquitas.

te envio un saludo