Los crucifijos en los lugares públicos se pusieron...

hola ciudadana, directa mente nò, pero esta haciendo una serie de leyes que van contra la iglesia, la ultima ley del aborto, la ley para casar a los homoxesuales y lesbinas, y la ultima copa que les ha colmado el vaso, sacar los crucifijos de los lugares publicos. todo esto va contra el pensamiento eclesastico, y yo supongo que como se sientes perseguidos por el gobierno, pues ellos ponen los palos que pueden en las ruedas del gobierno, hay que pensar que cuando el gobierno llego por primera vez al poder, los crucifijos ya formaban parte de todos los lugares publicos, se puede considerar como patrimonio.
tampoco la iglesia le dice al gobierno lo que tiene que hacer, solo hace su critica.

te envio un saludo

Los crucifijos en los lugares públicos se pusieron en tiempos de Franco asi que de patrimonio nada de nada, favor a la iglesia para ir bajo palio
Las leyes las hace el gobierno para el pueblo no en contra de la iglesia.
El aborto es voluntario la que quiera abortar que aborte y la católica a llenarse de hijos y ya esta.
La iglesia no critica impone y si no amenaza con no dar la comunión a quien vote lo que la conferencia episcopal quiere.
Sabrás que el 84% de los ciudadanos esta en contra de que la iglesia se meta en política, creo que es un numero importante de ciudadanos y se supone que entre ellos hay votantes del PP.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
capi, ¿has vendecido la palma?
hola capitan colinas, estoy de acuerdo contigo que los crucifijos los colgo franco en lo lugares publicos. pero es que tambien fuè cuando en este pais, ala fuerza, empezo a funcionar como un pais. por que antes de la guerra civil, por el mero hecho de ir a misa, era motivo suficiente para pegarte un tiro y dejarte en la cuneta.
por otro lado la iglesia es dueña y sra. de administrar su doctrina como quiera, y puede darle la comuniòn,ò negarla a quien le parezca bién,ò nò. ami que un cura mediga ... (ver texto completo)