mira c. colinas, si te crees que por el hecho de pasar...

mira c. colinas, si te crees que por el hecho de pasar ciertas visicitudes en el pasado, estas en posesion de la facultad de dar lecciones di civismo al personal
"vas dao", mira 1º no me conoces 2º cuando escribas dos libros (y se publiquen)
y 3º cuando impartas clase de filosofia en la UCAM. entonces y solamente entonces
hablremos de cultura, comportamiento social, y educacion civica.
pero no te preocupes que ya no te molestare mas en el futuro, me esta bien empleado por meterme en un lugar que (lo siento por la mayoria) lo frecuenta una serie de "friquis" que rendirian mucho mas a la sociedad si en lugar de frecuentar este foro frecuentara mejor los programas del corazon, dicese de la salsa rosa p. ej. AGUR FOREVER
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mira c. colinas, si te crees que por el hecho de pasar ciertas vicisitudes en el pasado, estas en posesión de la facultad de dar lecciones de civismo al personal"vas dao", mira 1º no me conoces 2º cuando escribas dos libros (y se publiquen) y 3º cuando impartas clase de filosofía en la UCAM. Entonces y solamente entonces hablaremos de cultura, comportamiento social, y educación cívica. Pero no te preocupes que ya no te molestare mas en el futuro, me esta bien empleado por meterme en un lugar que ... (ver texto completo)