capitan colillas! oh! perdon me refiero a colinas,...

mira c. colinas, si te crees que por el hecho de pasar ciertas visicitudes en el pasado, estas en posesion de la facultad de dar lecciones di civismo al personal
"vas dao", mira 1º no me conoces 2º cuando escribas dos libros (y se publiquen)
y 3º cuando impartas clase de filosofia en la UCAM. entonces y solamente entonces
hablremos de cultura, comportamiento social, y educacion civica.
pero no te preocupes que ya no te molestare mas en el futuro, me esta bien empleado por meterme en un lugar que (lo siento por la mayoria) lo frecuenta una serie de "friquis" que rendirian mucho mas a la sociedad si en lugar de frecuentar este foro frecuentara mejor los programas del corazon, dicese de la salsa rosa p. ej. AGUR FOREVER

Mira c. colinas, si te crees que por el hecho de pasar ciertas vicisitudes en el pasado, estas en posesión de la facultad de dar lecciones de civismo al personal"vas dao", mira 1º no me conoces 2º cuando escribas dos libros (y se publiquen) y 3º cuando impartas clase de filosofía en la UCAM. Entonces y solamente entonces hablaremos de cultura, comportamiento social, y educación cívica. Pero no te preocupes que ya no te molestare mas en el futuro, me esta bien empleado por meterme en un lugar que (lo siento por la mayoría) lo frecuenta una serie de "friquis" que rendirían mucho mas a la sociedad si en lugar de frecuentar este foro frecuentaran mejor los programas del corazón, dicese de la salsa rosa p. ej. AGUR FOREVER

Pedro el cartagenero te lo dejare claro en un momento, en España hay refranes para todo, este es el mas apropiado para ti
DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES.
Tú la cultura y la educación la perdiste hace tiempo, y tus escritos te delatan no he leído ninguno donde no insultes a alguna persona (te puedo poner alguno más tuyo)
Si eso es lo que enseñas a tus alumnos, lo mejor que les deseo es que suspendan, no aprobaran en filosofía, pero seguro que serán mejores personas,
El comportamiento social no se aprende escribiendo libros (que por cierto conociendo como piensa y actúa el escritor no lo quiero ni regalado) eso es otro cuento, conozco muchos casos de personas con mucho pedigrí que dejaron en la historia mucho que desear.
POR CIERTO.
Para ser tan culto es mejor que corrijas tus escritos, yo puedo escribir mal porque soy un inculto, sin educación, pero quien ha escrito libros y da clases es una bajeza que te tenga que corregir, mira así como te lo he dejado al principio esta mejor. Yo ya sé que al escribir pongo muchas faltas, pero se me perdonan ya te digo no soy culto ni tengo educación.

capitan colillas! oh! perdon me refiero a colinas, no me prediques porque con el refran quien mejor va eres tu, de hecho me estas llamando SIN VERGUENZA sin ningun tipo de reparo, me dices que me dedico a insultar al personal y que lo puedes demostrar, bien demostralo ya mismo, en mi lexico no entran palabras malsonantes y mucho menos insultos, lo maximo que llego a decir es FRIKI, diferente es que alguien se de por aludido, y claro cuando abunda la prepotencia y el ego es muy facil caer en la discusion, te aseguro que te he hecho los comentarios solo y exclusivamente para sacar de ti dichas "cualidades", porque como veras a casi nadie mas me he dirigido si no es para complacencia,! ya ves, ocasiono faltas de ortografia solamente para parecer mas de la calle porque si observas la escritura de la mayoria de los contertulios se ve gazapo a manta, pero como veras esa no es circuntancia a la que yo de importancia alguna siempre que con ello se exprese verguenza y dignidad contando con la libertad de expresion, cosa que si he encontrado en este foro contando con una unica salvedad: C, COLINAS. bien quedo esperando ese elenco de insultos a los que te refieres.
! haa! de vervorrea nada, esto es llamar a las cosas por su nombre. AGUR
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Dicen que un tonto hace ciento si le dan lugar y tiempo asi que no te dare mas tiempo lo tuyo es de una estupided tal que produces risa ¿A quien quieres hacer creer que tu mala escritura es para no desentonar? tu es que cres tonto a todo el mundo. LEE TUS MENSAJES EN ESTE U OTROS APARTADOS Y SI DICES QUE NO INSULTAS EMPEZARE A PENSAR QUE ADEMAS DE NO SABER ESCRIBIR COMO DE UN PROFESOR SE ESPERA TAMPOCO SABES LEER