Pedro, yo nunca he sido rencoroso con nadie y siempre...

Bueno, ya encontré a alguien sensato y conciliador, ¿cuanto ganaría este foro si abundase contertulios así?, debo pedir mil perdones al c. colinas si como supongo le he molestado, no solo a el sino al resto de contertulios, pero no me despido de todos sin decir que es cierto aquello que dije de la ortografía, si alguien duda o cree que miento lo puede comprobar en el presente texto y en los sucesivos, esto ultimo es en el caso deque aùn me aceptéis en vuestras consultas y opiniones sucesivas, esto ùltimo es en el caso deque aùn me aceptéis en vuestras consultas y opiniones, bueno NOKIA ya puse de mi parte, espero respuesta. un saludo AGUR

Pedro, yo nunca he sido rencoroso con nadie y siempre he aceptado unas disculpas, si estas son sinceras, el tiempo lo dirá, creo sinceramente que no solo te has pasado con migo, si no, que tambien con el resto del foro, yo reconozco, que mi temperamento es un poco fuerte, pero siempre digo lo que pienso aunque ello me acarree algún disgusto, por mi parte cerrado queda el asunto.