Bueno, dejemoslo estar, haber si se reconduce, un saludo...

un debate tiene dos maneras de debatir 1. cuando los debatientes utilizan, la tolerancia, respeto, y comunicacion positiva. 2. es la que se utliza en este foro, no tiene una estructura, aqui cada uno se quiere presentar dandole mas importancia a su inteligencia, que al debate casi todos quiren alardear, y lo que era un debate, se combierte en una tertulia negativa.
señor pedro el cartagenero, yo no tengo nada contra usted, pero he leido un mensaje derigido a otro debatiente donde usted sin conocerlo, pero con su actitud parece que le perdona la vida.
señor colinas, su forma vulgar de diregirse a una persona que no conoce y le habla como si fuera el tonto del barrio, aunque el tonto del barrio tambien tiene derecho a ser respetado. me encantaria tener un debate con todos vosotros y debatir de una forma democratica de esa forma creo que todos seriamos mas amigo, y consegiremos darle una soluccion al debate.
saludos

Bueno, dejemoslo estar, haber si se reconduce, un saludo y aceptada su propuesta de debatir.