Mc Carmen, así tiene que ser. La fe y la razón por...

AMIGO FERISA: Si DIOS no existiera, no habría ateos.

Ángel, muy buena respuesta

Mc Carmen. A mí nadie me va a intentar escudriñar si creo en Dios o no creo. El mismo respero que tengo para los no creyentes, pido que el respeto abarque también a los que creen, a los que tienen fe.

En efecto, si Dios no existe, para qué ser ateo. No tiene cabeza ni cuerpo entero. Los ateos no creen en Dios y ponen siempre por delante las calamidades que de existir Dios, ÉSTE, podría evitar. A lo cual, un cura muy sabio respondió: DIOS NO ESTÁ OBLIGADOA HACER MILAGROS. ¡Nos fastidió, el cura!

Pero si razonamos y nos Apartamos de la fe, se puede decir que si DIOS NO EXISTE, ¿qué razón hay para no creer en lo que no existe? es absurdo.

Un saludo.

Desde luego, allá cada cual con su conciencia. Creer, no creer, tener fe....
Pero creo que la gente está en un error en ver a un dios unipersonal sentado en un trono en los cielos.... etc., etc. ESO NO EXISTE!
Deberíamos de indagar un poco más y no ceñirnos a las patrañas que nos cuentan la multicidad de religones
La VERDAD hay que buscarla por uno mismo

Salu2

Mc Carmen, así tiene que ser. La fe y la razón por medio. El que tenga fe es su convencimiento de que Dios existe. La razón, te puede llevar a demostrar lo contrario. Fe y razón, antiguamente cada uno iba por su camino, hoy en día se aproximan, estudian, indagan juntos,