pierdete!

Va de pajarracos
Algunos "gorriones" sufren de vez en cuando tal atracón de ego, que creen que basta que ellos digan que algo que hemos visto no ha ocurrido, para que pensemos que lo habremos soñado, el ejemplo mas claro del momento, pedro el cartagenero y nokia o nokia y el cartagenero, monta tanto tanto monta.

En vez de asumir la obviedad que se deriva de esa evidencia que son vuestros escritos, algunos pedantes y otros claramente ofensivos y amenazadores.

Como el de escribir dos libros y ser profesor de no sé que Universidad u otro que se auto proclama hombre, así como el de vivir cerca con claros tintes amenazadores.
Deberías asumir escritor de pacatilla que te han pillado y salir por la puerta del excusado que aun permanece abierta antes de que te encierren en una jaula como a los pardillos, porque lo tuyo es de pardillo.

Cómo ves al final te lo digo en singular, no es un error ¿POR QUÉ SERA?.

PD algunos que no hemos entrado hasta ahora en este foro sabemos que hay infinidad de formulas para corregir tus escritos en Internet, así que no te columpies.

la corneja, e tenido que leer tu masaje, varias veces para ver el modo tan rasista que utilizas en tu mensaje me pones de pajarraco. de pacotilla es muy vulgar, pero no me sorprende tu vocabulario. por mi parte no me queda mas remedio, que pincharlo como ofencido, y que los administradores del sitio tomen y desidan, la agrecivadad de este foro. no hay nada que se llame formulas, a lo que refieres se llama herramientas administratibas y solo los administradores tienen entrada. asi que no alusines. sientate en tu sillon favorito, y te tomas una cerveza fria, un refreco, un vaso agua, algo que te ayude y que la tencion no te suba tanto, a sido un placer el comberzar contigo.
saludos
saludos personalmente no tengo nada contra ti

pierdete!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
capitan colinas, cuando dices pierdete, a que te refieres cuando dises que me pierda, quieres que me vaya del foro, para que seas el unico gallo, con todas las gallinas, que mis palabras parecen amenazas es posible, aunque no lo sea, os dejo la libertad, de pensar como quereis catagorizar mi mensaje. teneis un problema siempre os habeis reido de aquellos que por desgracia, saben menos que vosotros, para de esto modo sentiros realisados como personas y olvidar vuestros complejos.
capitan colinas crei que te eras mas sensato, y defenderte a ti mismo y no a tus gallinas. cuando escribo estas palabras me dan sensaciones muy agradable. ... (ver texto completo)