Tienes razón Ángel hay muchas agencias que tienen mejores...

Creo que es una decisión acertada, no es digno ver a un Papa, sufriendo en sus viajes, la iglesia está pasando por momentos complicados y tendrán que hacer un gran esfuerzo, viajar mucho hay que captar nuevas vocaciones, “ que cada vez escasean más “son necesarias para mantener vivo su negocio. Saludo

Mari Cármen, los mayores españoles viajan por el Imserso y ni sufren ni les supone ningún esfuerzo, todo lo contrario, disfrutan de vacaciones a precio módico, se alojan en hoteles buenos, disfrutan mucho en los viajes, conocen lugares, recobran salud y están siempre dispuestos a repetir viaje. ¿Acaso el papa es más blandengue que los mayores españoles?.

saludos.

IBERIA. Una verdad a medias. Puede haber algún pensionista que tenga 85 años y viaje por el Imserso, pero son los menos.

Y el precio módico que dices no es tanto. Pues verás, existe una diferencia muy pequeña en viajes programados por agencias para mayores. Sucede que, no lo pongo en duda, los mayores que viajan por el Imserso lo hacen de acuerdo con unas fechas que eligen ellos.

Por otro lado, con los viajes de los mayores sufragados en parte por el Estado, movemos mucho dinero: panaderos, pasteleros, pescaderos, carniceros, fruteros... y el hotel no cierra, con lo que mantienen a sus empleados sin tener que enviarles al paro.

Un saludo.

Tienes razón Ángel hay muchas agencias que tienen mejores viajes que el inserso, casi al mismo precio y algún día mas, es mas a mí el año pasado no me concedieron balneario, y como siempre voy al mismo, llame personalmente y de forma particular, me cobraron lo mismo y pude elegir fecha. Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI CARMEN. SI coges una agencia de viajes siempre tienen ofertas para mayores, y para otras gentes también. Y con buenos hoteles.

Un saludo.