Bueno, leyendas urbanas pero están ahí. Está el socialismo,...

CIUDADANA. Si los creyentes no pecaran, no existiría la confesión. Puedes caer una y mil veces, que si hay arrepentimiento, la iglesia te perdonará una y mil veces más.

No mezcle usted al SOCIALISMO con la IGLESIA CATÓLICA. Le recuerdo que el SOCIALISMO es hijo del COMUNISMO y la iglesia, nunca comulgó con el comunismo, y por ende, con el socialismo. No pretenda hacer necesidad de la virtud del socialismo comparándo su ideología con la iglesia, aunque en algunas veces se confunden sus acciones, pero es fácil distinguir la MERINA de la CHURRA.

Pues opino que Jesucristo no tenía un pelo de liberal como Aguirre, ni capitalista como el difunto Botín. Estaba más cerca del comunismo/socialismo y fue por ello que terminó clavado

Sí, eso dicen, dicen que sus acciones fueron más próximas al socialismo. También se cuenta que, el Socialismo y Falange Española tienen muchos puntos en común. Y ya ve el resultado.

Leyendas urbanas y nada mas que leyendas, por suerte

Bueno, leyendas urbanas pero están ahí. Está el socialismo, están los restos de falange. El que no está es Jesucristo, aunque para los creyentes si está, porque Jesucristo es Dios.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Menos restos de lo que pensamos.